Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Los productos estrella de amantis
«Volver al listado

Los productos estrella de amantis

Accesorios 2021
amantis-productos

Una de las tiendas que mejores referencias tienen en los últimos años es amantis, una marca dedicada a los juguetes sexuales. En intu Xanadú te acercamos algunos de los productos de los que disponen, además de recomendarte los mejor valorados. ¡Toma nota!

¿Qué puedo encontrar en amantis?

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Te interesa hacer un regalo original a una amiga o un amigo? Atrévete con una sorpresa picante, fuera de los regalos más tradicionales. Por suerte, en los últimos años se da mayor visibilidad al mundo de la sexualidad y de los juguetes eróticos, de ahí el rotundo éxito de marcas como amantis.

En amantis puedes encontrar productos de marca, juguetes eróticos, pero también lencería, aceites de masaje, cosmética y cuidado. Su tienda se completa con literatura especializada, con muebles, juegos de mesa e incluso con productos para el suelo pélvico.

La tienda amantis respecta el planeta, ya que todos sus productos son sostenibles, duraderos e incluso aptos para veganos. Sus tiendas son animalistas, podrás recibir un 5% de descuento si llegas en bici, disponen de un gran número de productos ecológicos, tanto lubricantes como cosmética erótica ecológica: Shunga, Secret Play, Intimate Organics o Bioglide. ¡Pregunta por ellas!

Pelvix Concept

Este producto está diseñado para la rehabilitación del suelo pélvico, mejorando los problemas derivados por el suelo pélvico debilitado. Tras el embarazo, los partos, la menopausia o incluso por los deportes de impacto, esta zona puede dañarse y causar incontinencia, dolores y disfunciones sexuales.

Con la ayuda de ginecólogos y urólogos, se ha fabricado este producto, que resulta cómodo para la musculatura pélvica. Úsalo una vez al día cada 15 minutos y tonificarás la zona de forma efectiva.

amantis-suelo-pelvico
amantis-chocolate

Pintura corporal de chocolate

Uno de los productos más originales y divertidos que hemos seleccionado es esta pintura corporal de chocolate. Perfecto para pintar el cuerpo, ayudado del pincel que viene en el kit. Tiene sabor a chocolate y te encantará si tienes el paladar fino y quieres dejar volar tu imaginación.

amantis-chocolate

Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre

Si quieres regalar literatura, pero que tenga un toque picante, te recomendamos Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre, una novela de Sandra Bravo. Este libro reivindica la aceptación de diversidad sexual, el derecho al placer y también ayuda a romper estereotipos sobre la monogamia o el amor romántico.

libro-amantis
amantis-masajeador

Masajeador corporal portátil

Uno de los productos externos más versátiles es el masajeador por vibración. Que aporta muchos beneficios para la salud: ayuda a relajar los músculos, además se servir de estimulador sexual. Su creación se baja en el masaje japonés y en la comodidad por su tamaño portátil.  ¡Descubre más de 10 modos! El pack viene con una bolsa de terciopelo y el cargador.

amantis-masajeador

Lubricante de mandarina ecológico

El sabor más puro de la mandarina lo encontrarás en amantis, con este Eco Mandarina. Una fórmula ecológica sin químicos, que está certificada 100% natural. Su consistencia no es ni demasiado líquida ni demasiado espesa, además de ser hipoalergénico y especialmente hidratante. Compatible con juguetes eróticos, al tener una base de agua.

amantis-lubricante
amantis-dados

Dados amantis

Este producto está pensado para aquellos que quieren divertirse con un juego. Estos tres dados dejan al azar los movimientos en la cama: determinan la localización, el tiempo y la postura.  Una opción interesante para salir de la rutina y divertirse.

amantis-dados

amantis outlet

Si quieres disfrutar de sus productos o simplemente investigar todas las opciones que tienen amantis, pásate por el local de intu Xanadú. Una buena noticia es que encontrarás los 365 días del año una sección de ofertas, en la que se incluyen vibradores, succionadores, lencería o complementos de moda. Pregunta también por el programa de puntos y cómo canjearlos.

Déjate asesorar por los profesionales de la tienda, que te guiarán según tus gustos, tu personalidad y también según la idea que tienes. ¡Te sorprenderá!

Volver al listado Subir Más sobre Accesorios
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat