Los aliados para ser la más ‘trendy’ en la nieve
Enero, el mes por excelencia para los amantes de la nieve. Las borrascas y los temporales se suceden pero, cuando llega la calma, comienzan las jornadas más deseadas por los amantes de los deportes de invierno. Si te planteas una escapada a la montaña, bien para practicar alguna actividad deportiva o solo para disfrutar del paisaje, o si te planteas acercarte a la “snow-zone” de Xanadú, prepara tu “outfit” con alguna de las prendas y complementos que incluimos en la siguiente lista. Serás la más “trendy” de las pistas o de la zona “aprés-ski”.
Para los días de agua nieve o para los looks más sport, escoge un abrigo acolchado en tejido original (piel, plastificados, metalizados) o en una forma especial (capa, XL, chaleco con capucha).
Bufanda XL
Es la alidada perfecta para conseguir dar un toque chic a casi todos los looks. Cambia su uso tradicional y ponla sobre el tronco y átala con un cinturón.
Botas de pelo
Son las reinas de las pistas, y de todas las zonas colindantes a ellas. Las puedes llevar hasta que te pongas los esquís, cuando vayas a tomarte un chocolate a pie de pista e incluso por la noche, cuando termines de cenar y disfrutes de una lectura junto a la chimenea del hotel.
Jersey oversize
Es cómodo, versátil y perfecto para casi todas las siluetas. Combínalo con unos pantalones ajustados o tipo baggy para darle el toque definitivo al look. Puede ser de cuello vuelto y ochos, con la manga abullonada, de un color especial o con un bordado original. Las posibilidades son infinitas.
Cuello XL
Si eres de las que prefiere cuellos o bragas a bufandas, opta por uno original. Mejor si es de largo XL, acolchado o de pelo.
Abrigo de pelo o de doble faz
Las pieles y el invierno son matrimonio bien avenido. Escoge un abrigo tipo yeti en un color básico, así lo podrás usar a pie de pista, en tus looks de oficina y en tus noches de fiesta. Si eres de piel pero no de pelo, apuesta por una trenca de doble faz.
Gorro de lana
Tener la cabeza a cubierto en los días de frío es obligatorio, pero también una posibilidad perfecta para poder adornarla con complementos. Para los looks más casual y deportivos, lo mejor es un gorro de lana o de canalé.
Conjunto básico
Si eres de las que huye de estridencias en las prendas, apúntate al negro. Combina un pantalón “outdoor” con una sudadera de capucha oversize o con un jersey gordito, cúbrete con un abrigo en el mismo color, ponte unas orejeras negras de pelo y unos guantes deportivos, y a disfrutar.