Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

El 11 del 11 del 2020 en Aliexpress
«Volver al listado

El 11 del 11 del 2020 en Aliexpress

Noticias intu Xanadú 2020
11-del-11-aliexpress

¿Sabias que en China se celebra el Día del Soltero? Esta fecha es conocida como el 11/11 y se festeja cada otoño de la mejor forma: con descuentos de hasta el 60% en todo tipo de comercios. Una buena forma de adelantarte al Black Friday y empezar a hacer tus compras navideñas. En Aliexpress Plaza de intu Xanadú hemos preparado increíbles ofertas para que tú también celebres este día como se hace en su país originario. ¡Toma nota de todo lo que tenemos preparado para ti!

Recuerda que en intu Xanadú lo celebramos de la mejor manera, también por nuestras redes sociales, gracias al increíble sorteo que ya está disponible. Puedes conseguir un robot de cocina IKHOS siguiendo los pasos en nuestras publicaciones especiales en Instagram y en Facebook.

¿Qué es el 11 del 11 de Aliexpress?

El 11 del 11 nace en el año 1993, de la mano de un grupo de estudiantes de China que querían contrarrestar el mundialmente conocido Día de los Enamorados, San Valentín. Esta fecha fue elegida por los estudiantes de la Universidad de Nankín, que aseguraban que el número 1 es el que simboliza la soledad y que ninguna fecha podría expresar mejor el espíritu de esta singular celebración. En ese momento, no solo comenzaron a concertarse citas a ciegas y todo tipo de actos sociales, sino que los comercios aprovecharon la oportunidad para atraer a este gran público, con increíbles descuentos para que se autorregalasen todo lo que quisieran.

El grupo Aliexpress vio una gran oportunidad en esta celebración y registró el termino 11/11 para lanzar increíbles ofertas que se mantienen año tras año. Actualmente, en Aliexpress Plaza de nuestro Centro Comercial y de Ocio puedes conseguir las mejores ofertas posibles en la tecnología enfocada al hogar, al mundo de la belleza y al ocio. ¿Te lo vas a perder?

11-del-11

Las mejores ofertas del 11 del 11 de Aliexpress

Aliexpress Plaza es la primera tienda física de la firma en nuestro país, por eso se convierte en una oportunidad única para lanzar descuentos increíbles, que no puedes encontrar en ningún otro establecimiento. Los días 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de noviembre encontrarás increíbles ofertas con las que podrás comprar tus regalos más especiales de Navidad. Recuerda que en nuestro local tienes disponible desde tecnología, hasta gadgets del hogar, entre muchos otros.

Actividad: 11/11 en Aliexpress Plaza

Días: del 6 al 15 de noviembre

Lugar: Aliexpress Plaza de intu Xanadú

Si quieres celebrar el Día del Soltero no hay mejor forma que acudiendo a Aliexpress Plaza, donde podrás ganar increíbles premios y podrás beneficiarte de nuestros descuentos únicos. Aprovecha esta visita para adelantarte con las compras navideñas a los mejores precios, tanto en los locales tecnológicos como en los espacios dedicados a la moda y los complementos. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Noticias intu Xanadú
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat