Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Descubre todo sobre James Bond: Sin tiempo para morir
«Volver al listado

Descubre todo sobre James Bond: Sin tiempo para morir

Noticias intu Xanadú 2021
james-bond

James Bond es uno de esos personajes clásicos del cine y de la literatura, que lleva durante décadas ofreciendo las mejores aventuras desde la gran pantalla. En su papel hemos visto a Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan. En esta ocasión, llega la esperada película Sin tiempo para morir, la última protagonizada por Daniel Craig.

Aunque estaba previsto que se estrenase el año pasado, ya puedes disfrutar de la película de acción del año por excelencia: Sin tiempo para morir. ¿Preparado para vivir la 25ª entrega más emocionante e increíble de 007?

 Sin tiempo para morir sinopsis

El director de esta entrega es Cary Fukunaga, con un guión realizado junto a Neal Purvis y Phoebe Waller-Bridge. Aunque en un comienzo el director sería Danny Boyle, las diferencias creativa con el equipo de producción provocaron su renuncia y fue entonces cuando Fukunaga entró en acción: el primer director de la saga que no tiene origen británico.

Todos ellos han hecho posible una sinopsis original y creativa, en la que se narra cómo James Bond ha decidido retirarse de los servicios, disfrutando de una plácida vida en Jamaica. Sus planes se trastocan cuando un viejo compañero de la CIA contacta con él para pedirle ayuda: el objetivo será salvar a un científico secuestrado, embarcándose en una misión que resulta ser menos inofensiva de lo que parecía. El nuevo villano utilizará una nueva tecnología realmente peligrosa.

Son muchos los rumores sobre lo que puede suceder con el personaje principal de la saga, puesto que Daniel Craig ya anunció que será su última película como James Bond. Las apuesta iniciales, antes de su estreno, fueron la muerte del personaje o, por el contrario, formando una familia.

Reparto de Sin tiempo para morir

El reparto es uno de los grandes platos fuertes de cada película 007, y que incorporan actores que aportan originalidad a una trama llena de acción. En esta ocasión, volveremos a ver a Ralph Fiennes como M; Léa Seydoux como Madeleine Swann; Naomie Harris como Moneypenny; Ben Wishaw como Q y a Jeffrey Wright como Félix Leiter.

La nueva chica Bond es Ana de Armas, que interpreta a un personaje llamado Paloma, una agente lista, divertida y sin filtro. También veremos a Billy Magnussen o a Rami Malek, que interpretará al villano de la entrega: Safin, uno de los villanos más inquietantes y perturbadores de la historia de la saga. Tanto Christoph Waltz como Lashana Lynch están presentes en esta entrega. El rodaje ha tenido lugar en Noruega, en Jamaica, en Londres, en Italia y en un pueblo británico.

Sinopsis James Bond

¿Cuándo se estrena Sin tiempo para morir?

Esta película tenía una fecha de estreno: el 2 de abril de 2020. Cuando la pandemia llegó, los planes de los productores de cine se vinieron abajo, por eso se atrasó hasta el 12 de noviembre de 2002. La situación de inseguridad en los cines hizo que la fecha se pospusiera hasta el día 1 de septiembre en España. Sin duda, una de las producciones de acción y aventuras más esperadas de toda la saga, precisamente por la expectación que ha surgido tras los continuos atrasos.

Sin tiempo para morir trailer

La productora nos presenta unas imágenes del trailer increíblemente provocadoras, que aumentan las ganas de disfrutar de este filme de acción.

Si quieres disfrutar de esta película, ven a CINESA LUXE de intu Xanadú, un cine que te garantiza calidad en la imagen y un sonido envolvente que potenciarán tus sensaciones desde la butaca. Recuerda que puedes completar tu experiencia con el increíble Oscar’s Bar.

Volver al listado Subir Más sobre Noticias intu Xanadú
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat