Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Los mejores tatuajes pequeños
«Volver al listado

Los mejores tatuajes pequeños

Noticias intu Xanadú 2021
tatuajes-pequeños

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? ¿Llevas años planeándolo pero no te decides por un diseño muy grande? Los tatuajes pequeños son una de las mejores elecciones para los que buscan grabar en su piel un detalle especial, ya sea porque va con su personalidad o porque quieren iniciarse así en el mundo de los tatuajes. Sean cuales sean tus planes artísticos sobre la piel, no dudes en visitar Amor de Madre, uno de los locales especializados en este arte y con un equipo 10 que destaca por su profesionalidad. ¿Aún no los conoces? ¡Ahora es el momento!

Tatuajes pequeños: los más buscados

Los tatuajes pequeños son los más populares en los últimos años, consiguiendo que personas que no se atrevían con grandes plantillas se estrenen con dibujos sutiles. Una de las tendencias que mejor ha calado es la de realizarse muchos tatuajes pequeños a lo largo de los brazos o de las piernas, a modo de calcamonías y creando un conjunto divertido y actual. Si quieres inspirarte con los diseños, no dudes en ver todas las propuestas que te hacemos, tanto para hombre, como para mujer, pasando por algunos ideales para tatuar en el brazo. ¿De cuál te has enamorado?

Hay tantos diseños de tatuajes pequeños para hombres y para mujeres como imagines, aplicables a diferentes partes del cuerpo: en la muñeca, en el cuello, en el torso, el antebrazo, el muslo, los hombros, la clavícula, la espalda…  ¡Puedes realizarlo casi cualquier parte de tu cuerpo!

Recuerda que en intu Xanadú nos encantan los tatuajes y el reflejo artístico que significa, por eso te damos toda la información de los tatuajes blancos: curiosos, discretos y especialmente bonitos. ¿Has oído hablar de ellos?

Tatuajes hombre pequeños

Aunque no hay tatuajes específicos para mujer y para hombre, hay algunos diseños que sí se han repetido mucho más sobre la piel de los hombres. A nosotros nos ha encantado esta selección, que puedes pedirle a tu tatuador. También tienes la opción de ser mucho más creativo y pedir a tu tatuador que diseñe una idea, un concepto o un recuerdo que ronde en tu cabeza. Uno de los más populares con el paso de los años es el infinito, un diseño con un significado muy bonito tras él. También nos gustan los diseños florales inspirados en formas geométricas o incluso frases en español, inglés, italiano… Son muchos los que apuestan por frases célebres sacadas de libros o de películas clásicas.

Tatuajes mujer pequeños

La espalda y las muñecas es uno de los lugares preferidos de las mujeres para plasmar sus tatuajes, zonas que pueden taparse. Para mujer nos gustan los mismos diseños que para hombre, pero te proponemos alguno como tatuajes de aves o motivos naturales: lunas, soles, copos de nieve… ¡En la variedad está el gusto!

Tatuajes bonitos y pequeños

Una de las mayores características de los tatuajes de estas características es que son delicados y se adaptan a diferentes tipos de personalidad. Los más demandados suelen incluir pocas sombras, apostando por líneas más gráficas y geométricas, aunque tu diseñados definirá el estilo que mejor va contigo.

 

Tatuajes pequeños para el brazo

El brazo es la localización más pedida a los tatuadores y mas si hablamos de tatuajes pequeños. Nos gustan las composiciones en las que se incluyen varios modelos de tatuajes pequeños en una misma zona, creando una sensación divertida y muy artística: puedes combinarlos con tatuajes más grandes. Además, esta zona permite seleccionar entre una parte más visible, como es el antebrazo, u otras más evidentes, como el bíceps.

Ven a tu Shopping Resort  de referencia intu Xanadú, disfrutando de las mejores opciones de moda, ocio y también disfrutando de la creatividad de los profesionales de Amor de Madre. Anímate y pide cita ya mismo para una sesión de tatuajes con la que saldrás con una pieza delicada, única y personal. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Noticias intu Xanadú
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.