Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Bases legales – Promo app aspiradora Dyson

 

Identificación de la empresa organizadora

La empresa Comunidad de Propietarios del Complejo Comercial y de Ocio intu Xanadú, en adelante “Centro Comercial intu Xanadú”, con domicilio fiscal en C/Puerto Navacerrada s/n, Autovía A-5, Km 23,5 – Arroyomolinos – 28939 Madrid y con CIF H83811216 ha organizado un concurso titulado “Promo app aspiradora Dyson”.
 

Fechas de comienzo y finalización de la actividad y ámbito geográfico

La fecha de inicio del sorteo será el 1 de noviembre y finalizará el 30 de noviembre de 2021. Se podrá participar durante ese período de tiempo a través de la app de intu Xanadú. El presente concurso tendrá su desarrollo en todo el territorio nacional y la participación será gratuita. El Centro Comercial intu Xanadú se reserva el derecho a aplazar, cancelar o ampliar el período del sorteo en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.
 

Reglas y condiciones para participar

Para entrar en el sorteo los participantes deberán descargarse la app (o ya tenerla descargada) y pulsar el icono de corazón que les aparecerá en la home nada más abrirla. Solo se podrá participar una vez por ID de la app. El Centro Comercial intu Xanadú se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance. El Centro Comercial intu Xanadú se reserva el derecho a efectuar cambios en la campaña durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.
 

Selección de los ganadores y modalidad de sorteo

La elección de los ganadores se realizará el día 1 de diciembre. Una vez finalizada la acción se sacará un listado con todos los participantes y se seleccionará al ganador a través de la plataforma random.org, que certificará que la elección ha sido aleatoria. El ganador/a será avisado mediante un email. El Centro Comercial intu Xanadú queda exento de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación.
 

Valor y naturaleza del premio ofrecido

Regalamos una aspiradora V15 Detect Complete Extra de la marca Dyson valorada en 829€. El ganador tendrá un plazo de 24 horas desde que se le avise para aceptar el premio. El ganador deberá desplazarse a intu Xanadú para la gestión y recogida del premio en un plazo de 30 días, para disfrutar el premio. En caso de que este, no contestara dentro del periodo de tiempo establecido, no quisiera o no pudiera asistir, se le otorgaría el premio al segundo ganador, que tendrá el mismo plazo para contestar y aceptar el premio. Si pasados los 30 días, el ganador no ha pasado a recoger el premio, este se declarará desierto.
 

Política de privacidad

Responsable del Tratamiento: Centro Comercial Xanadú (La Comunidad de Propietarios del Complejo Comercial y de Ocio Madrid Xanadú). C/ Puerto Navacerrada s/n, Autovía A-5, Km. 23,5, C.P. 28939 Arroyomolinos (Madrid). Tlf. 902263026. Email. teescuchamos@intuxanadu.com

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat