Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Las mejores máscaras de pestañas
«Volver al listado

Las mejores máscaras de pestañas

Belleza 2022
mascaras-pestañas

En tu rutina de maquillaje, la máscara de pestañas es uno de los pasos imprescindibles. Consigue ampliar la mirada y dar expresión a tu maquillaje sin perder naturalidad en el día a día, o puede ser el punto definitivo para un look más sofisticado. Sea cual sea el tipo de maquillaje que te gusta, en intu Xanadú te contamos cuáles son las mejores máscaras de pestañas del mercado, las marcas mejor valoradas por sus formulaciones y cuál es la forma ideal de aplicarlas para conseguir un resultado 10.

Recuerda que este top 5 de mejores máscaras las puedes conseguir en tiendas especializadas como Druni, El Corte Inglés, Kiko o Primor.

¿Cuáles son las mejores marcas de máscaras de pestañas?

En el mercado hay miles de marcas de máscaras de pestañas, con diferentes formulaciones y acabados, pero algunas de las más populares para todos los bolsillos son las de Maybelline y L’Oreal. Si quieres una marca un poco más lujosa y que te de unos resultados increíbles, Lancome es para ti. Los presupuestos más ajustados estarán de enhorabuena gracias a la marca Essence, que dispone de una gama muy amplia de productos para pestañas, que además no pasan los 5€: algo que te permite probar diferentes gupillones y acabados.

Además de escoger un buen producto y tener las pestañas libres de producto, es importante que te apliques el rímel de la raíz a las puntas, con movimientos en zigzag y aprovechando la forma del cepillo. Deja que seque la primera capa y repite el proceso para dar con el resultado más impactante.

Máscaras de pestañas Maybelline

Una de las máscaras de pestañas más vendidas de esta marca es LASH SENSATIONAL, un producto pensado para dar volumen y conseguir unas pestañas sin grumos. Dispone de seis tamaños diferentes de cerdas, lo que proporciona definición: la fórmula se completa con aceite de rosa mosqueta, que cuida una a una tus pestañas.

maybelline-lash
lash-paradise-mascara-de-pestanas

Máscaras de pestañas L’Oreal

Desde que salió al mercado, Lash Paradise Máscara de pestañas volumen y longitud no ha dejado de triunfar. Disponible en color azul, extra-negro, marrón y negro, da a tus pestañas un look extremo, curvado y con una aplicación ligera para los ojos más sensibles.  Conseguirás una mirada impresionante de una sola pasada.

lash-paradise-mascara-de-pestanas

Máscaras de pestañas Lancome

Si estas buscando un producto de fondo de armario y lujoso para tu tocador, Hypnôse Lancôme es el mejor rímel. Una máscara icónica que da volumen, flexibilidad, intensidad y todo eso sin apelmazar y aportando naturalidad. Es número uno en ventas gracias a su cepillo PowerFull™ y también a su fórmula con cera de carnauba, con aceite de jojoba y con goma de acacia.

hypnose-lancome
essence-rimel

Máscaras de pestañas Essence

La máscara de pestañas I Love Extreme Crazy es una de las más vendidas de la firma low-cost. Tiene una textura cremosa y aporta un negro intenso, ayudándose de tu cepillo extragrande, con el que verás un resultado único desde la primera pasada.

essence-rimel

Máscaras de pestañas KIKO

Kiko Milano es una firma de cosmética con productos de gran calidad, entre los que destacan sus máscaras de pestañas. Festival Glow Volume & Care Mascara es un producto de larga duración, con hasta 16 horas de resistencia, que aporta volumen y durabilidad. Tiene una textura muy ligera, enriquecida con extractos vegetales protectores.

 

kiko-mascara

Recuerda que, a la hora de desmaquillarte, debes de llevar a cabo una buena rutina de limpieza facial: utiliza un aceite o un bálsamo desmaquillante para retirar los restos de maquillaje, seguido de un gel apto para tu tupo de piel. No frotes de forma agresiva tus pestañas, ya que, si dispones de un buen desmaquillante, no será necesario ejercer más presión de la necesaria.

 

Volver al listado Subir Más sobre Belleza
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat