Accesorios para mascotas

20/07/2021

Accesorios ideales para tu mascota

accesorios mascotas

Sabemos que tu mascota es la reina de la casa y que se merece los mejores cuidados del mundo. Además de cuidarla con todo el cariño, es esencial que hagas una selección de productos que encajen con sus necesidades y que siempre sean de la mejor calidad.

Tanto en El Corte Inglés como en KIWOKO dispones de un catálogo amplio de productos para perros, gatos, reptiles, roedores, peces… Siempre con los máximos criterios de calidad y teniendo en cuenta los instintos y las necesidades de todos estos animales. Toma nota de algunas de las propuestas que te hacemos para que tus mascotas sean aún más felices y recuerda que en intu Xanadú somos pet friendly.

Accesorios perros

Para perros hemos hecho una selección en la que entran accesorios de higiene y de salud. Nos quedamos con este dispensador de bolsas higiénicas con un diseño de hueso de perro. Las bolsas que tiene en su interior son resistentes a pérdidas, están perfumadas y además tienen diseños muy divertidos. Otro accesorio, que entra dentro de los juegos, es este juguete de plástico con detalles en cuerda, pensado para los perros medianos y grandes. Este juguete estimula la salud física y mental de la mascota y ayuda a fortalecer la mandíbula. Ambos disponibles en KIWOKO.

 Accesorios gatos

Los gatos son una mascota inteligente y muy especial, ideal para las personas que necesiten calma en su hogar. Nos encanta esta manta refrigerante, también apta para perros, que se activa cuando el animal se sienta encima. Se puede poner sobre cualquier superficie: no gusta este modelo divertido en forma de sandía.

Si no quieres que tu gato arañe tus muebles de casa, te recomendamos un rascador, que está fabricado en sisal y en madera. Deja que el instinto de tu gato no estropee tu casa y diseña un rincón perfecto para él. Ambos productos están disponibles en El Corte Inglés.

Accesorios roedores

Para los roedores de la casa te animamos a que innoves con estos productos divertidos y estimulantes. De KIWOKO hemos elegido este juguete de madera para conejos, ratas, hámsteres y cobayas, que sirve para limar sus dientes y como accesorio interactivo. Son atóxicos, ecológicos, biodegradables y elaborado con componentes naturales. Otro accesorio enfocado a la alimentación es esta cesta redonda para guardar dentro verdura y para colgar dentro de la jaula

También te proponemos estas pelotas con golosinas aptas para ellos. Estimulan de forma diaria su ingenio y su inteligencia. Este juguete emite un sonido que captará el oído del animal, movido tambien por el olor de las chucherías. Te sorprenderá lo rápido que abrirá la bola para comerse una de sus golosinas. Disponible en KIWOKO.

Accesorios para pájaros

Si tienes en tu casa un loro o un periquito, te sorprenderás de la cantidad de opciones de juegos y entretenimiento que tienes disponible en nuestras tiendas. De KIWOKO hemos seleccionado el juguete de madera para loros, que está formado por piezas naturales en diferentes tamaños. También nos gusta este gimnasio para pájaros, en el que tu periquito o agapornis se pondrá en forma y se mantendrá activo. Podrás bajar y subir escaleras, columpiarse, picotear… ¡Además evita el desarrollo de depresión y comportamientos extraños!

Ven a intu Xanadú y consigue también los accesorios relacionados con la alimentación y con su higiene.  Pero no olvides dedicar parte de esa compra a juguetes, ya que es una parte esencial del entretenimiento de los perros y del resto de las mascotas. Ayuda a que despierten sus habilidades, a crear un vínculo especial con ellos y a controlar malas actitudes que pueden aparecer por mero aburrimiento. ¿Con cuál de nuestras propuestas te quedas?

Artículos relacionados