Ver horario de apertura
Cómo llegar
Avatar 2 la película

09/05/2022

Todo lo que sabemos de Avatar 2

Avatar 2

Avatar es una de las películas más taquilleras de la historia del cine, estando a la par que otras grandes producciones como Vengadores: Endgame, el fin de toda una saga de superhéroes seguida en todo el mundo. Después de años de espera (más de 10) por fin llega la segunda parte: Avatar 2. ¿Preparado para conocer todo sobre esta producción?

Avatar 2 estreno

A pesar de haber sido anunciada hace años, hasta ahora la idea del estreno de una segunda parte no era real. Por fin podremos disfrutar de una de las películas mejor valoradas de la historia del cine. Su estreno se ha ido atrasando con el paso de los años, pero por fin esta producción de James Cameron se podrá ver en nuestro país el 16 de diciembre de 2022.

Además de esta película, están confirmadas otras dos más, con las que Cameron pretende completar toda la historia: las fechas de este estreno están marcadas para el 20 de diciembre de 2024 y el 8 de diciembre de 2026.

Avatar 2 sinopsis

Todo el universo creado por James Cameron prometía convertirse en una de las sagas con más potencial de la historia del cine: increíbles personajes, un entramado bien pensado, imágenes espectaculares y mucha tecnología al servicio de la fotografía. La primera entrega fue todo un éxito que marcó un antes y un después en la forma de hacer películas: en esta ocasión seguiremos conociendo más a fondo las historias de Jake, Neytiri y a sus hijos.

Después de la primera inmersión en el mundo Pandora, podremos volver a este universo mágico, esta vez más centrado en una saga familiar formada por los dos protagonistas: tal y como ha anunciado el productor del filme, se tratará de una saga familiar de los Sully, explorando también diferentes rincones del mundo Pandora, con el agua como eje principal de su aventuras.

El productor, Jon Landau  ha confesado publicamente que conoceremos un nuevo planeta llamado Metkayina, en el que se podrá conocer otra cultura dentro del mundo de fantasía. Además, se tendrán que enfrentar a antiguas amenazas que provocarán que tengan que moverse de su hogar. Ahí comenzara la auténtica aventura.

Reparto de avatar 2

Avatar 2 reparto

En esta nueva saga podremos volver a ver a los personajes principales: Sam Worthington y Zoe Saldana en sus papeles de Jake Sully y Neytiri, esta vez con una familia. También están incluidos en el reparto CCH Pounder como la madre de Neytiri, Joel David Moore como el Doctor Max Patel o Sigourney Weaver en otro papel diferente. Una de las nuevas caras confirmadas es Stephen Lang como uno de los villanos de esta nueva entrega, además de Kate Winslet, como Metkayina, que ya ha formado parte de otra de las películas mas taquilleras de la historia, dirigida igualmente por Cameron: Titanic.

Avatar 2 reparto

En la parte de los na´vi tendremos la oportunidad de disfrutar de la actuación de Cliff Curtis, o a Jamie Flatters como el hijo de los protagonistas, junto con Trinity Bliss. En la parte de los humanos, podremos ver a Jack Champion como un adolescente que los protagonistas adoptaron en el mundo humano. El reparto lo completan actores como Edie Falco que interpreta a una comandante que vela por la seguridad de la RDA. Podremos ver, además, rostros muy conocidos en el mundo del cine como Oona Chaplin, Vin Diesel y CJ Jones.

Avatar 2 reparto

Avatar 2 trailer

Uno de los puntos en los que más ha insistido el productor, es que todas las películas serán autoconclusivas, pudiendo verlas de forma independiente, aunque los personajes puedan aparecer en todas ellas y el universo creado sea amplio.

Uno de los temas centrales de Avatar 2: The way of Water, será el agua y cómo este elemento puede jugar un papel esencial en el desarrollo de las vidas de los avatares. El realismo que consiguen ha sido fruto del trabajo en 3D, efectos visuales muy trabajados y la apuesta por una película fantástica que a pesar de todo trata temas humanos con los que sentirnos identificados.

El trailer oficial aún no está disponible, pero muy pronto la prodcutora lo publicará para que veamos los primeros detalles de esta producción. Si quieres disfrutar de esta película en todo su esplendor, no dudes en venir a verla a Cinesa Luxe.

 

Artículos relacionados