día de los abuelos celebración

18/07/2023

Planes para celebrar juntos el Día de los Abuelos

día de los abuelos planes

Dicen que el vínculo entre un nieto y un abuelo es especial. Seguro que muchos de los están leyendo este artículo también lo han sentido. Para recordarles lo importante que son en nuestras vidas se creó el Día de los Abuelos. Desde intu Xanadú te proponemos varios planes para celebrar juntos su día. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo celebrar el Día de los Abuelos?

Agradecerles a los abuelos todo lo que han hacen por nosotros debería ser algo habitual. Aun así puedes aprovechar el Día de los Abuelos para pasar más tiempo con ellos y recordar los buenos momentos que habéis pasado juntos. En nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú podrás encontrar varios planes para disfrutar con los abuelos. ¡Toma nota!

Además, si quieres sorprenderlos, te proponemos una idea muy especial. Escríbenos por privado a través de nuestras redes sociales y cuéntanos por qué te gustaría darles una sorpresa. Indícanos también el planazo en intu Xanadú que queréis hacer juntos. ¡No te olvides de participar!

De visita en Atlantis Aquarium

Uno de los planes que te proponemos para celebrar el Día de los Abuelos es visitar el Atlantis Aquarium disponible en intu Xanadú. En este acuario podrás visualizar más de 10.000 animales marinos de todo el planeta. Una actividad que está pensada para hacer en familia, ya que todos podemos aprender más sobre la biodiversidad marina. ¿Te apuntas?

día de los abuelos desayuno

Desayuno especial

Despertar y poder disfrutar de un desayuno especial es la mejor manera de iniciar un día diferente. Te recomendamos que empieces el Día de los Abuelos compartiendo con ellos un gran desayuno. Puedes escoger entre crepes, tortitas, tostadas o un bizcocho. Recuerda que puedes acompañar estos alimentos con siropes, fruta o chocolate. ¡Les encantará!

día de los abuelos desayuno

Juntos a la Bolera

Si prefieres hacer un plan con más adrenalina, te aconsejamos que visites nuestra Bolera Ilusiona. Podrás pasar una magnífica tarde con tus abuelos, mientras jugáis a los bolos. Además, al finalizar la partida podéis aprovechar para merendar en algunos de los restaurantes disponibles en intu Xanadú.

Pícnic en el parque

Pasar el día juntos en el parque también puede ser una buena opción para celebrar el Día de los Abuelos y disfrutar jugando juntos. Para aprovechar más el día, os aconsejamos que organicéis un picnic en el parque. Es tu oportunidad para pedirles que te hagan esa comida que tanto te gusta. ¡Os lo pasareis genial!

día de los abuelos picnic en el parque
día de los abuelos cine

 Día de cine

En intu Xanadú nos encanta el cine, por eso contamos con uno de los espacios más exclusivos construido para asegurar el mejor ocio: Cinesa Luxe. Ven a visitarnos con tus abuelos para ver ese estreno que lleváis tiempo esperando. Disfrutareis de la película con la mejor calidad de sonido y de audio.

Recuerda que Barbie, uno de los estrenos más esperados, está disponible en nuestro Centro Comercial y de Ocio. ¡Consulta nuestra cartelera!

día de los abuelos cine

Una cena en su restaurante favorito

Si quieres invitar a cenar a tus abuelos en su día especial, la mejor opción es que reserves en su restaurante favorito. De esta manera te aseguras de que vas a triunfar con la elección. En intu Xanadú encontrarás una amplia variedad de establecimientos donde podrás disfrutar de los mejores platos. ¡Ven a visitarnos!

Dibujar juntos

Las manualidades son el entretenimiento favorito de los más pequeños de la casa y como ya han puesto en práctica todas sus dotes artísticas, pueden preparar las tarjetas de felicitación más ingeniosas. Te recomendamos que sorprendas a tus abuelos creando una tarjeta dedicatoria para felicitar el Día de los Abuelos. Además, puedas adornarla añadiendo pegatinas.

Otra opción es que ellos te ayuden a hacer dibujos o manualidades. Un plan perfecto para pasar tiempo juntos. Podéis comprar varias cartulinas y rotuladores y disfrutar creando objetos, como una corona o una flor.

día de los abuelos dibujar juntos

Sea cual sea el plan que elijas, lo único seguro es que vas a disfrutar de un auténtico planazo con tus abuelos. Te esperamos en nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú para que vengas a conocer nuestra oferta de ocio. ¡Ven a visitarnos!

Artículos relacionados