estreno frozen 2

22/11/2019

¿Cuándo se estrena Frozen 2? Tráiler, fotos y curiosidades

estreno frozen 2

¡Frozen ya está en nuestros cines! Es una de las películas que más ha cautivado a los pequeños de todo el mundo gracias a sus divertidos personajes y a su increíble banda sonora, con la viral canción “Let it go”. Si has visto una y otra vez esta película Disney desde el momento de su estreno, estate muy atento porque la segunda parte está muy cerca. En intu Xanadú te contamos todos los detalles que conocemos de este lanzamiento.

¿Cuándo estrenan Frozen 2?

El estudio de animación Disney es el creador de uno de los mundos más mágicos que ha mostrado al público: el universo de Frozen. Tiene una fuerte inspiración en el cuento de Hans Christian Andersen La reina de las nieves, pero incluyendo elementos fantásticos que el escritor no pudo plasmar en papel.

La primera entrega de esta película fue en el año 2013 y en muy poco tiempo se convirtió en todo un superventas, alcanzando una recaudación a la altura del clásico El rey León: 777 millones de euros de recaudación y 1.200 millones a nivel mundial. Los 24 minutos de música en toda la película y la nueva perspectiva de princesa atrevida y valiente es lo que ha conseguido que hoy en día encontremos fans de Frozen en todos los rincones del mundo. Elsa y Anna desbancaron desde ese momento a grandes princesas de la fantasía Disney.

Gracias a ese éxito y a las peticiones de sus seguidores, el primer filme de Disney dirigido por una mujer tendrá una segunda parte que podrá verse en la gran pantalla hoy, 22 de noviembre, con Jennifer Lee y Chris Buck como directora y guionista, respectivamente. ¿Quieres saber más de este estreno? Sigue leyendo.

Entradas Frozen 2

Recuerda que en los cines Cinesa Luxe de intu Xanadú ya puedes conseguir las entradas anticipadas para ver el mayor estreno del año. Además, en intu Xanadú hemos preparado uno de los concursos más especiales pensado para toda la familia. Se trata del sorteo de 30 entradas dobles, que puedes conseguir tan solo rellenando un sencillo formulario. Además, en la tienda Juguettos también contamos con un sorteo muy especial y varios talleres dedicados a los pequeños de la casa. ¡Apunta toda la información necesaria!

frozen 2 sinopsis

Tráiler Frozen 2

A pesar de que quedan muchas semanas para el esperado estreno, Disney ya ha ofrecido un adelanto de lo que será esta maravillosa secuela. En el tráiler se puede ver a Elsa enfrentándose a un espíritu marino en forma de caballo. También se puede ver cómo hacen uso de los flashback para contar esta nueva historia, ya que se puede ver a las hermanas jugando en el bosque de niñas.

En el tráiler aparece un troll que advierte a Elsa de que el pasado no es lo que parece y que tiene que emprender un viaje por tierras encantadas para descubrir la verdad sobre su pasado. Anna, Kristoff, Olaf y Sven le acompañarán en este viaje para que Elsa descubra cuál es el origen de sus poderes y cómo puede salvar el mundo de la catástrofes que llegan. Este increíble tráiler es el más visto en las primeras 24 horas, superando a otros grandes estrenos como Los Increíbles 2.

Sinopsis Frozen 2

Aunque apenas se sabe sobre qué va a tratar esta nueva entrega, el tráiler desvela que la protagonista de esta historia vuelve a ser Elsa. Tras encontrarse con un trol, este le advierte que debe de viajar muy lejos para descubrir cuál es su origen mágico y así comprender el porqué de los poderes que ha querido esconder durante toda su vida.

También se sabe que el punto de partida de esta historia es la infancia de ambas hermanas, cuando su padre les narra cómo hace años un suceso misterioso provocó la desconexión entre la gente de Arandelle y los elementos naturales: agua, aire, fuego y tierra. En las primeras escenas se podrán ver a las hermanas y a Olaf jugando a las adivinanzas, cuando en un momento dado Elsa escucha una voz inquietante que solo puede oír ella. ¿Qué significa esta escena?

Banda sonora Frozen 2

Uno de los aspectos que más cautivó a los espectadores de la primera parte de esta historia es la música que acompaña todos los minutos de la película. El hit que sonó hasta la saciedad (hasta día de hoy) fue Let it go, compuesto por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. En esta ocasión la nueva entrega está repleta de nuevos éxitos que estamos deseando escuchar, ya que el filme tiene una sinopsis muy diferente y mucho más madura que la primera parte. ¿Seguirá la banda sonora este nuevo enfoque?

Las canciones de esta nueva entrega están firmadas por Christophe Beck, con títulos como All Is Found, Some Things Never Change, Into the Unknown, When I Am Older, Lost in the Woods, Show Yourself  The Next Right ThingPara la parte final de los créditos podremos disfrutar de versiones de Into the Unknown y de All Is Found, interpretadas por voces tan famosas como Panic! At the disco, Kacey Musgraves y Weezer. ¡No podemos esperar más!

“Mucho más allá” canción David Bisbal Frozen 2

Una de las voces que formará parte de esta película en español es David Bisbal, uno de los cantantes más queridos en nuestro país y conocido intencionalmente. El almeriense será el encargado de interpretar la canción final de la cinta, en versión para España y para América Latina , con el tema “Mucho más allá”. Promete ser un auténtico éxito.

Frozen 2 reparto

Los creadores de esta película no han desvelado grandes detalles de esta entrega, pero sí conocemos los personajes que ya dieron voz a los personajes de Frozen 1. Evan Rachel Wood y Sterling K Brown también formarán parte de la producción, aunque aún no se sabe cuál va a ser su papel en la trama.

Entre los nuevos personajes de los que podremos disfrutar en esta trama, se encuentra una pequeña salamandra llamada Bruni. Este compañero estará al lado de Elsa durante todo el viaje al Bosque Encantado y promete ser uno de los nuevos personajes más queridos de la nueva versión, a la altura del muñeco de nieve Olaf.

Idina Menzel

La actriz americana es la encargada de poner voz a la protagonista de la película: Elsa. Conocida por otros papeles en el mundo de la animación como Ralph rompe Internet, Uncut Gems, Glee, Encantada, La historia de Giselle o Sin cita previa, Menzel ha dado un salto a Disney con su papel en Frozen. También ha formado parte de las películas derivadas de Frozen 1, como Frozen fever o Frozen: Una aventura de Olaf

estreno frozen 2 idina menzel
estreno frozen 2 kristen bell

Kristen Bell

Kristen Bell es una de las actrices más famosas en el mundo de la pequeña y la gran pantalla estadounidense. Aunque desde los 18 años ha estado participando en series y películas, fue en el año 2004 cuando recibe el papel de protagonista en la serie Veronica Mars, serie que dura hasta el año 20017 y que la alzó al mundo de la fama. En el año 2013 pone voz a Anna, la hermana de Elsa en la ficción de Frozen. En esta nueva entrega será otra vez la encargada de interpretar a la inquieta Anna.

Josh Gad

Gad es uno de los actores más conocidos en EE. UU., gracias a su dilatada carrera como actor, guionista, diseñador… Tiene a sus espaldas más de 47 películas, entre las que destaca su papel en Frozen, como el gracioso muñeco de nieve Olaf. Además de Frozen 1, ha sido protagonista de una de las películas de este mundo fantástico llamada Frozen: Una aventura de Olaf.

estreno frozen 2 Josh Gad
estreno frozen 2 Jonathan Groff

Jonathan Groff

Groff es el encargado de dar vida a Kristoff en la saga de Frozen. A sus espaldas tiene grandes éxitos en el mundo del espectáculo, como es el caso de su papel en Glee, Kung Fu Panda, Boss, Looking o Mindhunter. Su papel Frozen encarna a un joven apasionado de la naturaleza, que tiene como mascota a un reno llamado Sven.

Fotos Frozen 2

Como era de esperar, la productora Disney aún no ha publicado muchas imágenes oficiales de la película, pero en su cuenta oficial de Twitter sí ha adelantado algunos fotogramas procedentes del tráiler y de los vídeos promocionales.

Si no quieres perderte uno de los mayores estrenos del año, estate atento a la cartelera de los Cines Cinesa Luxe de intu Xanadú: los cines más increíbles en los que puedes ver los mejores estrenos. Contamos con todas las comodidades y con la mejor calidad de imagen y sonido para que disfrutes al máximo de este estreno. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados