Ver horario de apertura
Cómo llegar
Black friday intu Xanadú 2022

15/11/2022

¿Cuáles son las mejores ofertas de Black Friday 2022 de intu Xanadú?

Black friday intu Xanadú 2022

Un año más, el Black Friday ya está a la vuelta de la esquina, se acerca una de las fechas de compras más importantes del año. El próximo 25 de noviembre tendremos la oportunidad de adquirir esos artículos que llevamos tiempo deseando, pero con unos descuentos espectaculares. Incluso te puedes dar el capricho de adelantarte a las compras navideñas. En intu Xanadú tenemos la mejor selección de tiendas, donde podrás encontrar auténticos chollazos. ¡Te esperamos para verte triunfar con tus compras!

Además, recuerda que en intu Xanadú queremos que vivas el Black Friday de la mejor manera. Ahora, con la descarga de nuestra aplicación móvil para Android y para IOS, podrás obtener increíbles regalos para disfrutar aún más de la fiesta de las compras por excelencia.

Black Friday 2022 en intu Xanadú

El Black Friday es, sin duda, una de las fechas señaladas en el calendario de los consumidores. Por eso, desde intu Xanadú hemos decidido premiar a nuestros clientes por su visita y fidelidad. Los días 25, 26 y 27 de noviembre en horario de 10:00 a 22:00 horas regalaremos 1.501 premios:

  • 500 entradas de cine
  • 500 entradas para la bolera
  • 501 tarjetas de regalo de 10 euros

¿Cómo puedes participar y conseguir alguno de los premios? En nuestro Centro Comercial colocaremos una máquina de regalos y dentro de ella habrá bolas de navidad transparentes con un mensaje con el regalo que te ha tocado. En caso de que la bola elegida no contenga ningún premio, no te preocupes, porque te regalaremos la propia bola de navidad para que decores tu árbol. El único requisito para poder participar es tener la APP de intu Xanadú y la Tarjeta VIP  disponible en la APP. ¡Mucha suerte!

  • Actividad:  Black Luck Days

 

  • Premios: 500 entradas de cine + 500 entradas para bolera + 501 tarjetas de regalo de 10 euros

 

  • Requisitos: Ser VIP teniendo la APP

 

  • Días: 25, 26 y 27 de noviembre

 

  • Lugar: Centro Comercial intu Xanadú

Por otro lado, para amenizar tus compras durante los días de Black Friday, tendremos una cabina de Kiss FM, situada en la planta alta frente a la tienda de Levi’s, que ambientará nuestro Centro Comercial con las canciones más actuales. Esta acción se llevará a cabo el viernes 25 de 12:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado 25 y domingo 26, será de 10:00 a 22:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Las mejores ofertas Black Friday 2022

Durante el Viernes Negro puedes encontrar cientos de descuentos significativos para todo tipo de consumidores: tanto los que quieren renovar su armario, como los que buscan grandes regalos por un precio muy bajo. Uno de los sectores que más triunfa con esta festividad es el tecnológico, ya que fue el primero que se unió al Black Friday y que ha conseguido afianzar sus descuentos. Aunque hay muchas tiendas que se han adelantado con las ofertas, el día clave es el 25 de noviembre, un día de rebajas, ofertas y descuentos más destacados de todo el año.

En intu Xanadú hemos hecho una selección de las ofertas más destacadas de varios locales con los que contamos en nuestro Centro Comercial.  Apunta todas ellas y crea una lista con los descuentos más sorprendentes de los productos que tienes en tu lista de deseos. Recuerda que en los próximos días más marcas se sumarán a este evento donde las compras a buen precio son las protagonistas.

Black Friday Zara

Se acerca el Black Friday y las tiendas de moda empiezan a apurarse para poner sus prensas de temporada en oferta. El grupo textil Inditex, y por lo tanto la tienda clave de todo el grupo Zara, contará con descuentos increíbles en sus tiendas físicas durante todo el viernes 25, para que así incluyas piezas clave en tu armario. Aprovecha la ocasión para adquirir prendas que habitualmente son más costosas, como los abrigos o los zapatos. Estate atento y aprovecha para conseguir la mejor moda a un precio único.

Zara hombre, Zara Kids y Zara Home también tendrán descuentos de Black Friday, de esta forma te podrás ahorrar dinero incluso en productos de decoración para tu hogar.

Ropa de Zara

Black Friday El Corte Inglés

Los grandes almacenes más clásicos de nuestro país tienen planeado ofrecernos descuentos destacados en varios sectores: moda, complementos, tecnología, hogar y mucho más. El Corte Inglés arranca sus descuentos el jueves 24 por la noche y los extiende durante todo el fin de semana. Vista las instalaciones de El Corte Inglés de intu Xanadú, un espacio donde encontrarás las mejores ofertas en el sector tecnológico y textil. El Black Friday es el mejor momento para adquirir a precio un espectacular algunos aparatos electrónicos como: un ordenador portátil, unas planchas de pelo o una cámara de fotos.

Productos El Corte-Inglés

Black Friday Mango

En Mango los descuentos comienzan el lunes 21, aunque el viernes es el día más potente. También debes saber que esta tienda suele alargar los descuentos durante el fin de semana, hasta el domingo 27. Por lo tanto, Mango ofrece una gran oportunidad para adquirir las tendencias de este otoño- invierno 2022. ¡No lo dudes!

Ofertas Decathlon

¿Quieres poner en práctica algún deporte y necesitas un kit de inicio? ¿Tus accesorios deportivos van necesitando una renovación? Si es así, no dudes en visitarDecathlon, una de las tiendas especializadas más completas y con el mejor precio de todo el país. Para este año 2022 ya han anunciado ofertas increíbles, aplicadas en electrónica, material fitness, ropa, calzado y mucho más. Ofertas que durarán toda una semana. La Black Week de Decathlon empezará el lunes 21 de noviembre, con descuentos que alcanzarán su apogeo el viernes 25 y durante el fin de semana.

Productos Decathlon

Ofertas Apple Store

Un año más, Apple pone a tu disposición amplios descuentos para adquirir sus productos más icónicos: iPhone, iPad, Mac o Apple Watch. El lunes 21 de noviembre empezará el ‘Pre-Black Friday’ en distribuidores Apple como El Corte Inglés. El viernes 25 será el turno de los distribuidores Apple Store, su tienda de intu Xanadú, donde podrás encontrar las mejores rebajas.

Productos-Apple

Ofertas Casa del Libro

Casa del Libro es una de las marcas más prestigiosas en el mundo de la cultura, ya que en sus establecimientos puedes encontrar todos los libros que imaginas. Con secciones que te hace más fácil que encuentres el título que estás buscando y también con los mejores profesionales del sector, que te ayudarán a dar con el libro que te acompañará en los últimos meses. El 25 de noviembre podrás encontrar ofertas aplicadas a los libros, los e-readers y mucho más.  ¿Te lo vas a perder?

Ofertas Women’s secret

Women´s secret ya tiene activada la cuenta atrás para el Black Friday. El 25 de noviembre ofrecerán los mejores descuentos, con una novedad, porque ya han anunciado que, si alguna de tus compras no te convence, tendrás hasta el 15 de enero de 2023 para cambiar o devolver los productos adquiridos, totalmente gratis.

Ven a intu Xanadú y disfruta del mejor espacio comercial, con una variedad increíble de tiendas para que no pierdas ninguna oferta. Y lo más importante, no te olvides de crear tu wishlist, o lista de deseos, para no se te olvide ninguno de los productos que quieres adquirir. ¡El Black Friday ya está aquí!

Artículos relacionados