mejores planes de verano cine

07/07/2020

Qué hacer en Madrid este verano: planes y restaurantes

que hacer en madrid

El verano es una de las mejores épocas para disfrutar de las actividades que hay en Madrid y en las ciudades de la comunidad. Sin duda, el verano 2020 es el más esperado de nuestras vidas, tras meses en nuestras casas a causa de la cuarentena. No te lo pienses dos veces y empieza a disfrutar ya mismo de las actividades variadas que te ofrece la capital y las ciudades colindantes para vivir esta estación. Desde cine al aire libre, terrazas, actividades culturales, shopping… Todo lo que necesitas saber para hacerte una agenda de verano y mucho más, te lo contamos en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú. ¡Toma nota!

¿Cuáles son los mejores planes de verano para estar en Madrid?

Durante todo el año, Madrid es una de las ciudades de España que recibe más visitas y turistas. Encanta a todos los visitantes por sus cientos de puntos culturales, pero también por la cantidad de actividades que se pueden hacer, tanto en la gran ciudad como en las poblaciones cercanas. En intu Xanadú queremos mostrarte las actividades más interesantes que puedes realizar durante este verano, ya sea en familia, con amigos o en pareja. Destacamos algunas de ellas como el cine al aire libre, las terrazas en las azoteas de la ciudad madrileña o los restaurantes. Todas ellas perfectas para combinar con la mejor restauración que te ofrecemos en nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú. No te pierdas ninguna y tómale el pulso a la capital en verano.

Sumérgete en el Atlantis Aquarium Madrid

¿Te apetece conocer de primera mano todos los detalles de la vida marina y de sus habitantes? Te proponemos que este verano visites el Atlantis Aquarium Madrid, un espacio pensado para que toda la familia conozca de primera mano la biodiversidad marina y lo que esconden los ecosistemas acuáticos. Este acuario se sitúa en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú y tiene como misión acercar a todos los públicos cómo funciona el medio marino y la importancia de su cuidado para sus habitantes y para la salud del planeta. Si decides conocerlo en verano, podrás ver animales como las tortugas marinas, los erizos de mar, el tiburón gris o el pingüino Juanito. Toda una experiencia para que este verano te sumerjas con nosotros a las profundidades marinas.

Museos en verano

Los museos también son para el verano y es que pocos planes son más completos que una visita a los museos de la ciudad. Además de disfrutar del arte y de las mejores exposiciones, podemos resguardarnos del sol en las horas de radiación más intensa y apostar por el ocio más cultural. El Museo del Prado es uno de los más importantes de todo el mundo y puedes encontrarlo abierto con algunas de las exposiciones más esperadas durante meses. Lo mismo sucede con el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemizsa, el Museo Nacional de Antropología o el Museo Arqueológico. Sin duda, una de las exposiciones más destacadas es Reencuentro, de El Museo del Prado, un increíble montaje de su colección permanente, que ha reubicado 190 de sus piezas más emblemáticas. Una cita única que solo podrás disfrutar hasta el 13 de septiembre.

La magia del cine

Para aquellos que disfruten de la magia del cine y de los mejores efectos especiales, el cine de Cinesa Luxe del Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú es el perfecto, también para el verano. Sus instalaciones son ideales para los días más calurosos del verano, ya que podrás visionar la película que tú elijas con todas las comodidades que te asegura Cinesa Luxe. Una gran pantalla, asientos de gran tamaño, sonido envolvente y toda la tecnología que necesitas para vivir el mejor cine de calidad. Madrid también dispone de autocines al aire libre durante el verano, una buena oportunidad para ver las películas que quieras desde la comodidad de tu coche o al aire libre, al estilo Hollywood. Para todos los cinéfilos, destacamos el cine del Parque de la Bombilla, el Cine de Verano de Conde Duque y el Madrid RACE. Recuerda que en intu Xanadú tenemos preparada una gran sorpresa para que disfrutes de la reapertura más deseada del año: la de Cinesa Luxe.

Tenis y padel en Arroyomolinos

El verano también es una época perfecta para hacer deporte, siempre y cuando te protejas del sol y te mantengas hidratado. El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha organizado cursos intensivos de padel y tenis, tanto para los más pequeños como para adultos. Podrás encontrar toda la información en la web  oficial del consistorio, para disfrutar del mejor deporte en los meses de julio y agosto.

Terrazas y azoteas

Madrid cuenta con numerosos edificios históricos donde podrás catar las mejores bebidas en lo alto de su azotea. Entre los espacios más conocidos se encuentra el Círculo de Bellas Artes, muy visitado entre los amantes de la fotografía, ya que pueden captar los mejores atardeceres de la ciudad madrileña. En la Terraza de Cibeles también tienes a tu disposición unas vistas envidiables de la urbe, mientras disfrutas de los mejores cocktails y bebidas al aire libre. Si tras una jornada de compras y de ocio en intu Xanadú te apetece un refrigerio, tenemos a tu disposición varios espacios de restauración donde podrás disfrutar de bebidas y de las mejores tapas de todo Madrid.

El auténtico bowling americano

Para los amantes de los bolos, intu Xanadú tiene una de las mejores boleras de todo Madrid: la Bolera Ilusiona. Un espacio ideal para los que quieren jugar a los bolos y desean celebrar las mejores fiestas y reuniones al más puro estilo americano. Cuenta con 14 pistas de bolos, 18.000 metros cuadrados y más de 20 años de experiencia en el sector, asegurándote la máxima diversión con la zona recreativa y con la cafetería.

Cenas de verano

Comer es un placer y si es en buena compañía aún más, por eso en intu Xanadú contamos con los mejores restaurantes para acudir con tus amigos o con tu familia. Dispones de las mejores especialidades mexicanas, americanas y también del fast food gourmet más especial, todo en un ambiente dinámico y acogedor para que las noches de verano mantengan la magia que las caracteriza. Acaba la noche con un cóctel en Anubis y prueba las combinaciones más auténticas y refrescantes que ponen el sabor al verano 2020.

No pierdas la oportunidad de vivir el verano en intu Xanadú, si aún no lo has hecho. Además, te damos la posibilidad de disfrutar de las mejores ofertas en el ocio del shopping resort.  Los mejores paquetes de ocio para combinar actividades como el Atlantis Aquarium Madrid, el Peque World o la Bolera Ilusiona: un auténtico planazo familiar. En nuestro Centro Comercial y de Ocio también tienes a tu disposición ofertas de restauración para todos los gustos. Desde comida internacional a comida rápida, pasando por las tapas o por los mejores dulces. ¡No te lo pienses dos veces y ven a visitarnos!

Artículos relacionados