restaurantes donde celebrar tu cumpleaños

21/05/2019

Los mejores restaurantes para celebrar tu cumpleaños

Un cumpleaños es una fecha especial para compartir tiempo con las personas que más quieres. Los pequeños de la casa siempre esperan esta fecha con especial entusiasmo y emoción, por ser uno de los días más divertidos de todo el año. Si estás pensando en celebrar el cumpleaños con tus amigos u organizar el cumpleaños de los pequeños de la casa, en intu Xanadú te contamos los mejores planes para sacar máximo partido a un día que será inolvidable.

donde celebrar tu cumpleaños

¿Dónde celebrar tu cumpleaños?

Madrid es una de las ciudades de todo el país donde más actividades y planes de ocio puedes hacer. Esto es una buena oportunidad para planificar el cumpleaños de tus sueños o para hacer disfrutar a los pequeños de la casa de un día inolvidable.

Si a tus hijos, sobrinos o nietos les gusta el deporte y el senderismo, la ruta de la Vía Verde del Guadarrama les encantará. Una ruta de dificultad baja y con una distancia de 14,4 kilómetros en la que padres e hijos, amigos y familia pueden disfrutar de la naturaleza más pura. En este recorrido atravesarás bosques, dehesas, tierras cultivadas, ríos y localidades con interés turístico. Además de ser una jornada divertida para todos, puedes pararte en medio del camino a hacer una merendola mientras estás en contacto con la tranquilidad y con la naturaleza.

Entre los planes que más nos gustan, aprovechando el buen tiempo, se encuentra el parque del Retiro, un espacio lleno de posibilidades y de buen ambiente. Tengas la edad que tengas, es una excelente opción para preparar un picnic y respirar del aire puro, ya que es el pulmón de la capital por excelencia. Además de una buena merendola, también puedes practicar remo en las barquitas del estanque, visitar el Palacio de Velázquez, o sacar fotos en el romántico Palacio de Cristal. Para completar las propuestas al aire libre, recuerda que en Madrid hay cientos de opciones para hacer rutas en bici, como el caso del Parque Juan Carlos I, donde tienen un servicio de préstamo de bicicletas gratuito para poder recorrer este espacio.

donde celebrar tu cumpleaños

Si, por el contrario, prefieres actividades más personalizadas, te ofrecemos la opción de acudir al Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú. En él puedes elegir entre actividades pensadas para la diversión de los más pequeños, como son el Nickelodeon Adventure, una fiesta perfecta para los niños de la casa y donde podrán conocer a los personajes como Bob Esponja o las Tortugas Ninja; visita también la pista de nieve SnowZone para practicar Tobbonganing en cualquier fecha del año, además del minigolf o de una clase magistral de esquí o de snow. Si siempre has soñado con celebrar el cumpleaños con el plan americano por excelencia, visita la Bolera Ilusiona, acompañado de una merienda, refrescos, tarta y todo lo que necesitas para hacer de tu día una fecha especial.

Los mejores restaurantes para celebrar tu cumpleaños

Celebrar el cumpleaños en un restaurante es perfecto para aquellos que prefieren ahorrarse tiempo en la organización, ya sean padres o adultos. Esta elección tiene la gran ventaja de que no tienes que perder tiempo pensando platos que ofrecer a tus invitados. Además, si elijes intu Xanadú tienes la garantía de que tras la comida o la cena puedes disfrutar del resto de planes que te ofrece este Shopping Center. Locales clásicos de celebración, como McDonald´s, que tiene un espacio de juegos pensado para el disfrute de los más pequeños y para que no haya tiempo para el aburrimiento. Mientras, los más mayores pueden estar tranquilos y sin preocupaciones.

Auténtica comida mexicana

La comida mexicana es famosa en todo el mundo por la combinación de sabores y texturas, además de ser perfecta para las quedadas y los eventos más informales. Si el cumpleaños es de adolescentes y quieres que empiecen a probar delicias gastronómicas de otros países, la comida mexicana es la perfecta. Puedes encontrar los mejores tacos y burritos en Taco Bell y Taco Away, con muchos descuentos y promociones que se repiten semana tras semana.

autentica comida mejicana cumpleaños

Burguers americanas

¿Hay algún combo mejor que cumpleaños más burguer? McDonald´s es uno de los locales más elegidos para los cumpleaños infantiles. No solo por su versatilidad en su carta, sino por tener varios espacios pensados especialmente para estas ocasiones. Podrás elegir la decoración que más te guste, los mejores juegos adaptados a la edad de los pequeños y una animadora infantil que garantizará la tranquilidad de los padres. Si te gusta la opción de celebrar tu cumpleaños saboreando las recetas americanas más sabrosas,  en intu Xanadú también puedes encontrar Burguer King, TGB o Five Guys, donde podrás comer la hamburguesa favorita del ex-presidente estadounidense Barack Obama. Si quieres sorprender a tus invitados,  Tommy Mel´s es un local temático inspirado en los restaurantes americanos de los  años 50.  Además de disfrutar del mejor rock and roll, podrás probar las mejores hamburguesas.

Helado y yogures

Cualquier época del año es perfecta para disfrutar de un helado, y más si se trata de productos hechos de forma sana y artesanal. En intu Xanadú contamos con Moody, una paletería donde podrás elegir entre una amplia selección de polos artesanales con las frutas más sabrosas. Llaollao se encarga de la fabricación y de la venta de los yogures helados más deliciosos, que se pueden combinar además con los toppings que más te gusten. Ambas opciones tienen en cuenta a las personas con celiaquía, por lo que podrás elegir varios postres sin poner en peligro tu salud o la de los más pequeños.

Si aún no conoces intu Xanadú, un cumpleaños es la ocasión ideal para disfrutar del mejor ocio a tan solo 15 minutos del centro de Madrid. ¡Ven a conocernos!

Artículos relacionados