Planes Día del Padre

18/03/2021

10 planes especiales para hacer con tu padre

Se acerca el Día del Padre y, aunque algunos se niegan a celebrarlo, tener un detalle con él, sea el día que sea, siempre es una buena idea. Puede ser un regalo material, algo que sabes que quiere desde hace tiempo o que le va a sorprender. Con el poco tiempo que solemos tener en el día a día para compartir con nuestros seres queridos, seguro que lo que más ilusión le hace es hacer un plan divertido, por eso en intu Xanadú hemos hecho una selección perfecta: planes para el Día del Padre o para cualquier otro momento que queráis compartir en familia. ¿Quieres coger ideas?

Planes Día del Padre

Planes para el Día del Padre

¿No sabes qué hacer en esta fecha especial? Sorprende a tu padre a viviendo una experiencia inolvidable en nuestro Centro Comercial. Tenéis para elegir cualquiera de nuestros espacios de ocio como Atlantis Aquarium Madrid. Si lo que quieres es sorprenderle con una tarde de compras, también puedes hacerlo, porque nuestras tiendas cuentan con las mejores novedades y tendencias para hombre ¡Apunta todos los planes que puedes hacer en intu Xanadú!

Practicar deporte

Si sois fanáticos del deporte y de la actividad física, compartir un entrenamiento juntos puede ser un plan ideal. Prepárale una tarde de esquí en pista, en SnoZone de intu Xanadú; una rutina especial en el gym y o una ruta original para hacer running al aire libre. Siempre podéis terminar con un buen aperitivo juntos o un brindis en alguno de nuestros espacios de restauración. ¡En intu Xanadú puedes elegir los mejores planes de ocio sin salir de Madrid!

Planes Día del Padre deporte
Planes Día del Padre desayuno

Prepararle el desayuno

La comida hecha con amor, siempre sabe mejor. Si tu padre es de los que desayuna con calma, prepárale un desayuno bonito en casa. Si es de los que se va corriendo a la oficina, organízale un envío para que le llegue a su lugar de trabajo, aprovechando los servicios de take-away o delivery con los que contamos en intu. También te proponemos que empecéis el día desayunando en intu Xanadú, ya que contamos con una gran variedad de desayunos deliciosos.

Planes Día del Padre desayuno

Una escapada a la naturaleza

Hablar, compartir, desconectar, pasear tranquilamente… son necesidades que muchas veces se nos olvidan con el estrés y que ayudan a nuestro bienestar. Por eso, organizar una escapada a la montaña o a un pueblo desconocido es siempre un buen plan para compartir con tu padre o con toda la familia. Para esa escapada necesitarás una buena cámara de fotos para inmortalizar estos momentos, o si tu padre practica algún deporte más atrevido la Go Pro 9 sería un auténtico regalazo.

Planes Día del Padre naturaleza
Planes Día del Padre brunch

Hacer un brunch

Si vuestras obligaciones a primera hora de la mañana son inamovibles, seguro que al mediodía podéis hacer un hueco. Y si no, un brunch siempre es un plan ideal de fin de semana. Normalmente suele ser plan de amigos, así que esta semana cámbialos por tu padre: busca un sitio bonito, tranquilo o un espacio que te gustaría descubrirle. No pierdas de vista las castas de nuestros restaurantes más gourmet.

Planes Día del Padre brunch

Una cata

Si ya te hemos convencido de que una experiencia siempre es mejor que algo material, esta propuesta te encantará. Piensa en su bebida o comida favorita, en un mundo en el que le guste perderse o en algo que le gustaría descubrir, y regálale una cata. De vinos, de sushi, de cócteles, de quesos, de chocolates, de comidas del mundo…¡siempre acompañado de cerveza!

Planes Día del Padre cata
Planes Día del Padre compras

Tarde de compras

¿Quieres regalarle algo especial pero no sabes el qué? Llévatelo de compras y que sea él quien decida qué quiere que le regales. Además de lo material, se llevará un rato divertido contigo, descubriendo tendencias de moda y novedades en el sector de la tecnología.

Planes Día del Padre compras

Una cena en su restaurante favorito

En el Día del Padre, él es el gran protagonista. Así que, resérvale la hora de la cena para ir con él a su sitio favorito. O id juntos toda la familia. Seguro que no hay una cita mejor. En intu Xanadú tenemos una gran variedad de restauración , donde poder catar comida asiática, especialidades italianas, gran variedad de hamburguesas, sushi, tapeo y picoteo, clásicos del sur….estamos seguros de que alguna de ellas le encantará a tu padre.  ¡Súmate a los planes gastronómicos en intu Xanadú!

Planes Día del Padre restaurante
Planes Día del Padre cita cultural

Cita cultural

La cultura y el ocio siempre son una buena idea y más si hablamos de un regalo especial. Aprovecha esta fecha para visitar esa exposición que tenéis pendiente por disfrutar, ir al cine a ver los clásicos en la gran pantalla, una ópera que sabes que le hará feliz… Las opciones son muy amplias y todas ellas te garantizan el éxito. Revisa la agenda cultural de la ciudad y recuerda que compartir arte y cultura une mucho.

En nuestro Centro Comercial también apostamos por los eventos culturales. Te recomendamos que el jueves 28 de marzo, disfruteis de una increíble experiencia musical. Los jueves de música de intu Xanadú tendrán lugar los últimos jueves de cada mes. ¡Descubre más información!

Planes Día del Padre cita cultural

Día de cine

¿Tu padre es un cinéfilo de libro? Uno de los mejores planes sin duda es ir al cine. En intu Xanadú contamos con la tecnología de Cinesa Luxe, uno de los espacios más exclusivos para disfrutar del mejor cine y de los últimos estrenos. Podrás disfrutar de tus películas favoritas más aclamadas por la cartelera y cuentan con pantallas de  alta calidad de imagen y de sonido. También tienes la opción de ver películas en versión original subtitulada, para los que quieran seguir practicando con el idioma.  Cuenta con hasta 14 salas de cine, con menos asientos y más espacio: una experiencia mucho más personal.

Planes Día del Padre cine
Planes Día del Padre juegos

Tarde de juegos

¿Le gusta la fotografía? ¿Cocinar? ¿Pintar? ¿Bailar? ¿La decoración? Piensa en su mayor afición o su sueño por cumplir, o lo que siempre te dice que le gustaría enseñarte, y busca un taller para hacer juntos. Aprenderéis, os divertiréis y le harás el hombre más feliz del mundo. Si es amante de los juegos y los videojuegos, te proponemos que paséis por la tienda Game y veáis toda la variedad de juegos de mesa y para jugar online, como por ejemplo cualquiera de la Play Station 5.

Planes Día del Padre juegos

Ven a tu Centro Comercial de referencia y hazte con los mejores planes para sorprender a tu padre el 19 de marzo. ¿Has apuntado ya tus planes favoritos para pasar este Día del Padre? En intu Xanadú tienes muchas opciones entre las que escoger, ¡Te esperamos!

Artículos relacionados