Autocine Madrid de Disney junior

15/07/2019

¿Conoces el autocine de Madrid? Descubre el Autocine de Disney Junior de intu Xanadú

evento disney store

¿Quieres vivir la magia Disney en primera persona? No te pierdas las actividades que hemos organizado este verano en intu Xanadú pensando en ti, donde podrás disfrutar de las mejores sorpresas y los mejores momentos con los pequeños de la casa. ¡La auténtica diversión para toda la familia!

Disney ha conseguido crear ilusión en todos los rincones del mundo, gracias a sus películas y a sus series dirigidas a los niños. En intu Xanadú hemos preparado un autocine temático a la medida de los más pequeños, donde podrán divertirse con los clásicos de la factoría. Conoce todos los detalles de este evento tan especial.

Autocine de Disney Junior en Madrid

¡Un evento único en Madrid llega al Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú! Del 9 al 18 de agosto, todos los niños de entre 3 y 8 años podrán disfrutar del auténtico autocine infantil Disney: un espacio de ocio ideal para ver los capítulos de sus series favoritas.
Un showman será el encargado de introducir a los niños en el mundo Disney, transmitiéndoles de la forma más divertida curiosidades sobre los diferentes personajes de la factoría e interactuando con ellos en un ameno show. El propio animador dará paso al visionado de un capítulo exclusivo en una gran pantalla. El momento perfecto para rememorar las aventuras del ratón creado en 1928 por el propio Walt Disney y del resto de los personajes.

autocine intu xanadu
autocine de madrid

Películas Disney

¿Alguien no ha reído viendo clásicos como El Rey León, Aladdín o Blancanieves? En el autocine Disney Junior los pequeños podrán visionar algunas de las mejores tramas del estudio de animación y disfrutar de sus series de referencia, con Mickey como protagonista. También podrán revivir las aventuras de los Superpilotos, de Vampiria, Bingo, Rolly o Fancy Nancy Clancy.

Autocine de Disney Junior: horario y lugar

Si quieres disfrutar de esta increíble actividad, acude a tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú, de lunes a viernes en un horario de 17:30 a 21:00 horas. Si prefieres visitarlo durante el fin de semana, el horario es de 12:00 horas a 14:00 y de 17:00 y de 21:00 en Plaza Xanadú (planta baja). Un espacio creado en exclusiva para la diversión de los niños y para que consigan sumergirse en un ambiente de ilusión y aventuras.

Esculturas oficiales de Mickey y Minnie

Para que sientas una experiencia completa, te sorprendemos con dos grandes esculturas de los personajes más populares de Disney: Mickey y Minnie. Puedes hacerte una foto con ellos, para llevarte un recuerdo único con los ratones más populares de la televisión y de la gran pantalla. Si compartes tu fotografía en tu cuenta de Instagram con el hashtag #ViajaconDisney entrarás en un sorteo para conseguir dos peluches de la tienda oficial de Disney Store de intu Xanadú. Ven entre los días 25 de julio y 18 de agosto para sacarte tu foto con las esculturas oficiales.

Autocine Madrid de Disney

Vídeo Autocine Madrid

Si te apetece ver cómo es el Autocine Disney Junior que tenemos en intu Xanadú para los pequeños de la casa no dudes en pinchar en el vídeo.

No te pierdas esta oportunidad única y visita nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú, donde además puedes disfrutar de las mejores opciones de restauración y de ocio. ¡Ven a visitarnos en familia!

Artículos relacionados