banner Farianto Transport Race X Games

11/04/2019

Los X-Games y la Farinato Race vuelven a intu Xanadú, ¿hasta dónde serás capaz de llegar?

Tras el éxito del año pasado, intu Xanadú vuelve a acoger del 3 al 14 de abril una nueva edición de los X-Games con el objetivo de fomentar el deporte, el ocio y una vida saludable. Nuestro Shopping Resort se convertirá en un exclusivo escenario deportivo donde se impartirán talleres, exhibiciones de gimnasia, clases de aeróbic, zumba, el Yoga Family Xperience y sesiones para los más runners. Durante más de diez días tanto familias como parejas y amigos podrán disfrutar de este evento participativo y dinámico de manera gratuita al que hay que añadirle una de las carreras de obstáculos más dura del mundo: la Farinato Race edición nieve.

x games xanadu

¿Qué son los X-GAMES?

Los intu Xanadú X-Games han sido creados para fomentar el deporte, la competición y la vida sana para todos. Es un evento que deberás marcar en tu calendario porque regresa con más fuerza que nunca, cargado de actividades y talleres e los que el objetivo es tratar de reflejar las últimas tendencias en cuanto a disciplinas y entrenamientos. Podrás disfrutar de actividades para realizar tanto en familia como con amigos o de forma independiente. Todas y cada una de las actividades estarán dirigidas por profesionales capaces de transmitir sus conocimientos, formar y enriquecer la experiencia.

¿De verdad te lo vas a perder?

Farinato Family Day

Los X-Games de intu Xanadú incluyen una de las carreras de obstáculos más dura del mundo, la Farinato Race. Pero para que todos los participantes, sea cual sea su edad, puedan disfrutar de la competición deportiva, el día 13 se celebrará la Farinato Family Day, para las familias y los jóvenes que deseen participar, y al día siguiente, los farinatitos, los más pequeños de la casa, tendrán también su propia carrera.

¿Qué es la Farinato Race 2019 Madrid?

La Farinato Race es el circuito de carreras de obstáculos más divertido y duro del mundo. Un evento deportivo muy loco, extremadamente divertido y que no olvidarás jamás. Uno de sus escenarios estrella este año vuelve a ser Madrid Snowzone de intu Xanadú, un lugar privilegiado para aquellos que están dispuestos a aceptar el reto no solo de superar un nuevo y desafiante circuito de obstáculos, sino también de soportar las bajas temperaturas. ¡Solo apto para los más valientes!

farinato race 2019

Rubén Morán es el fundador de la Farinato y seguro que te interesa leer la entrevista que le hemos hecho: Entrevista a Rubén Morán

¿Cuándo es la Farinato Race 2019 en intu Xanadú?

El mes de abril se prevé cargado de deporte, ocio y vida saludable en el Shopping Resort intu Xanadú. Desde el día 3 al 14 de abril nuestro centro comercial ofrecerá un amplio programa de actividades diseñado para todas las edades con los X-Games. Y entre todos ellos destaca la carrera de obstáculos Farinato Race que se celebrará el 13 y 14 de abril. Madrid Snowzone será el escenario perfecto para aquellos que estén dispuestos a superar un nuevo y desafiante circuito de obstáculos en la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa.

Farinato Race Pruebas

La Farinato Race se adaptará a las condiciones físicas de los participantes, por eso se podrá elegir entre dos pruebas, una carrera de 5 kilómetros y otra de 13 kilómetros en la que tendrán que hacer frente a la nieve en el primer kilómetro dentro del Snowzone. El resto de la prueba será una mezcla de barro, trincheras, obstáculos y sorpresas que tendrán que ir superando por el camino. Y lo mejor de todo es que podrás participar de forma individual, por equipos de un mínimo de cinco personas o incluso en familia acompañados de los más pequeños. Los intu Xanadú X-Games han sido creados para que todo el que lo desee disfrute del deporte y la vida saludable, con un enfoque de vanguardia, participativo y formativo.

Inscripciones Farinato Race 2019 Madrid

Si quieres formar parte del gran evento deportivo del año en Madrid solo tienes que inscribirte en alguna de nuestras tres categorías.

Vídeo Farinato Race 2019 Madrid

¡Ven a disfrutar del deporte en un escenario exclusivo con familia o amigos!

Artículos relacionados