vuelta al cole solidaria

01/09/2020

La vuelta al cole más solidaria en intu Xanadú

vuelta al cole

¡Ya está más cerca la vuelta al cole! A pesar de haber superado un año y un verano distintos, las clases abren sus puertas. No todos los niños cuentan con las mismas oportunidades de acceso a material escolar, por ello en intu Xanadú hemos puesto en marcha una vuelta al cole solidaria, para que las oportunidades lleguen a todos los pequeños por igual y aprendan con todos los materiales necesarios para afrontar un curso escolar equipados. ¿Quieres saber más? ¡No dejes de leer!

Save The Children e intu Xanadú

Save the Children es una de las oenegés más importantes de todo el mundo, dedicada a la infancia y a garantizar que niños de todo el planeta tengan las mismas oportunidades y garantías. Con la vuelta al cole se aprecian mucho más las desigualdades, ya que son muchos los niños que no tienen la posibilidad de ir a la escuela o de acceder al material más básico: libros, mochilas, ropa…

Por ese motivo, en intu Xanadú hemos preparado un evento solidario, que se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre y que tiene la misión de recoger material escolar para las familias que más lo necesiten. Juntos podemos tomar medidas para frenar esta situación y visibilizar a todas aquellas personas que no podrán afrontar el comienzo de un nuevo curso escolar.

El material deberá de ser completamente nuevo y lo podrás donar en el stand de la oenegé que tendremos disponible en Plaza Xanadú. La organización será la encargada de hacer llegar todo eso a los niños que sin la solidaridad de muchas personas no pueden disfrutar de material para esta vuelta al cole 2020.

Días: 10, 11, 12 y 13 de septiembre

Horario: De 10:00h a 22:00h

Lugar:  Stand especial en Plaza  Xanadú

Una invitada única: Oh Mami Blue!

Para esta acción tendremos la mejor embajadora posible: Oh Mami Blue! La influencer nos visitará el viernes 11 y el sábado 12, participando en actividades de ocio en torno al evento y haciendo donaciones al stand solidario.

Si no quieres perder detalle de este increíble evento, presta mucha atención a nuestras redes sociales durante esos días, donde te contaremos minuto a minuto todas las actividades y las donaciones que esperamos recibir. Será un encuentro solidario, divertido y siempre respetando todas las medidas de seguridad vigentes.

Ven a intu Xanadú para preparar la vuelta al cole de los pequeños de la casa y colabora con aquellos que no tienen las mismas oportunidades. Encontrarás las mejores tiendas especializadas para adquirir e material, como El Corte Inglés, Kiabi, Mayoral, Tuc Tuc , Tiger, Casa del Libro y muchas más. ¡Ven a visitarnos ya!

Artículos relacionados