apps para cuando estas aburrido ocio

05/09/2022

Las mejores apps para cuando estás aburrido

apps para cuando estas aburrido

Las aplicaciones móviles nos han acercado nuevas formas de entretenimiento y también nos facilitan el día a día. Además de mejorar nuestra comunicación con apps de mensajería que todos conocemos como WhatsApp o con las redes sociales como Instagram o Facebook, las tiendas de aplicaciones de IOS y Android están repletas de apps originales.

Vence al aburrimiento con esta lista de aplicaciones móviles que te harán pasar un buen rato. Ahora más que nunca necesitamos entretenernos en casa y hacer que nuestra tarde sea más entretenida y productiva. Existe gran variedad de Apps, la más famosa de los últimos tiempos ha sido TikTok, consiste en grabar vídeoselfies musicales y es la aplicación favorita de los más jóvenes. Apps diseñadas para entretener, para decorar, para hacerte reír o para describirte nuevas formas de comunicarte con otros.

Las mejores apps para evitar el aburrimiento

Todos tenemos un teléfono móvil inteligente en el que podemos descargarnos aplicaciones, pero nos conformamos con las más tradicionales. Los móviles actuales ya cuentan con la última tecnología multimedia, las cuales van desde ver tu canal de televisión favorito, películas, series, conectar con varias personas, jugar, leer o escuchar libros recomendados, hacer deporte y muchas más opciones. Actualmente contamos con todo un mundo de aplicación, también las hay de pago, tu elección dependerá de tus necesidades y pasatiempos. Te recomendamos fijarte en las calificaciones de usuarios, en la cantidad de descargas y en las opiniones.

Te aconsejamos que no pierdas de vista las aplicaciones que te abrirán nuevas puertas la entretenimiento más original y ameno. Para disfrutar de ellas solo necesitas un móvil, una tablet, un producto Apple  o un dispositivo que puedes encontrar en tiendas de tecnología como Game, El Corte Inglés, Orange, Apple, Aliexpress Plaza o Xiaomi. ¡Toda la tecnología al alcance de tu mano!

Fabulous

Crear rutinas siempre ayuda a alcanzar objetivos y tener un día a día más agradable, por eso Fabulous es perfecta para ti. Con esta aplicación podrás establecer hábitos, objetivos y hacer un seguimiento de ellos. Aborda la dieta, el ejercicio, el descanso, el tiempo con las pantallas… una APP 360 que te encantará y que te ayudará a vencer el aburrimiento.

 

SketchBook

Si eres una persona creativa a la que le gusta dibujar o quieres empezar a hacerlo de una manera fácil, SketchBook es la app ideal para ti. Pensada desde las necesidades profesionales para crear bocetos, por su variedad de pinceles y de posibilidades desde una misma aplicación. Totalmente profesional y personalizable.

apps para cuando estas aburrido supermario

Super Mario Run

Super Mario es todo un clásico en los videojuegos. Ahora puedes jugar desde tu móvil y adentrarte en las aventuras de Super Mario en esta versión que no te dejará indiferente. La principal diferencia de este juego al original  es que en este caso Mario corre solo, por lo que el jugador tiene que estar atento para que Mario salte, frene o modificar su orientación en la partida. Consiste en lo mismo que siempre, Mario tiene que llegar a la meta consiguiendo a su paso monedas. Super Mario Run cuenta con tres modos de juego y para jugar siempre debes estar conectado a internet.

apps para cuando estas aburrido supermario

Audible

¡Los audiolibros están de moda! Si no te apetece leer y prefieres escuchar una historia mientras estás descansando, haciendo deporte o cocinando, esta es tu aplicación. Es un servicio de podcast de Amazon, por tan solo 9,99 euros al mes, Audible llega con más de 90.000 audiolibros y 6.700 de ellos en castellano. Usar esta app es muy fácil, sólo tienes que hacer una búsqueda por categoría o buscando en las últimas novedades. También es importante saber que puedes variar el ritmo de narración por el que más te guste. Puedes probarlo gratis durante 30 días y cancelar tu suscripción en cualquier momento ¡No sabrás cuál elegir!

Parchis Star

Los juegos más clásicos son los que siempre triunfan, por eso te recomendamos ParchisStar, una aplicación que te permite la opción multijugador, con vía para chatear con tus compañeros de partida.

Stellarium

¿Siempre te ha interesado el mundo de las estrellas? Esta aplicación te indica a tiempo real cuales son las estrellas, constelaciones, cometas o satélites que observas sobre tu cabeza. Durante cualquier hora y ubicación, tendrás los datos más precisos de astronomía: ideal tanto para los niños de la casa como para los adultos más curiosos. Uno de los puntos que más gustan son las representaciones 3D de los planetas del sistema solar y de sus satélites

FaceApp

Es una aplicación que está arrasando en redes. La inquietud de saber cuál será nuestro aspecto facial cuándo seamos ancianos ha sido una tendencia entre muchos usuarios que han querido compartir su aspecto en sus perfil de Instagram. El proceso es fácil, solo tienes que coger una foto tuya o de la persona que quieras y aplicarle el filtro. Aparecerá un aspecto de cómo te tratará el tiempo con el paso de los años. ¿Sientes curiosidad?

apps para cuando estas aburrido faceapp

Amazon Music

Seguro que si hablamos de una aplicación de Amazon Music no te suene, pero si hablamos de Spotify si, ¿verdad? La mayoría de nosotros usamos aplicaciones para escuchar música, y es que como sabemos la música es una necesidad. Amazon no se iba a quedar atrás y puedes disfrutar de más de 2 millones de canciones y cientos de playlists y emisoras. Además, muchos de vosotros seguro que no sabéis que si tienes contratado Amazon Prime, tienes esta opción incluida, sin publicidad. ¡Descárgate ya canciones y playlist favoritas!

MovieQu

Una interesante aplicación cinéfila para que puedas identificar una película que te llame la atención, por medio del sonido. Escucha el trailer que se está reproduciendo y te enseña los detalles más importantes que deberías de saber, además de poder  añadir en tu calendario la fecha del estreno.

apps para cuando estas aburrido ted

TED

Las charlas TED son conocidas en todo el mundo, con miles de charlas que nos han inspirado en todos los ámbitos del saber. En esta aplicación están recopiladas todas las charlas para mantener en el punto más alto la curiosidad y la inspiración. Un espacio para la música, la ciencia, la tecnología, la psicología y todos los ámbitos del saber, contados de una forma muy peculiar y original.

apps para cuando estas aburrido ted

9gag

Una aplicación que reúne todas las tendencias del momento: desde vídeos, hasta noticias, pasando por memes o por GIF. Una plataforma social enfocada al humor que te hará descubrir lo más viral de todo internet.

My oasis

¿Alguna vez has pensado que un videojuego puede relajarte? Esta es la misión de My oasis, un juego para tomarte un respiro y decir adiós al estrés: cuenta con sonidos relajantes y con ambiente tranquilo que te ayudará a relajarte sin que te des cuenta. Tendrás que ir construyendo tu propia isla, con una mecánica de juego que hace que liberes tu estrés con las animaciones relajantes. Aseguran que duermas mucho más tranquilo.

apps para cuando estas aburrido mi oasis

Google Duo

Nunca fue más fácil comunicarse como hasta ahora, pero con Google Duo resulta mucho más sencillo aún. Una aplicación para hacer videollamadas a teléfonos, tablets, ordenadores y pantallas inteligentes. Conecta con hasta 8 personas con las mejores garantías de privacidad y de calidad de imagen y de sonido.

apps para cuando estas aburrido sworkit

Sworkit Entrenador

¿Quieres ponerte en forma desde casa? Esta app te permite crear entrenamientos personalizados para que te pongas en forma de una manera rápida y sencilla. Puedes seleccionar el modo de entrenamiento, eligiendo entre la fuerza, los estiramientos o el yoga. También puedes elegir el tiempo de entrenamiento que vas a dedicar. Te permite preguntar a un entrenador para que puedas resolver todas las dudas que tengas.

apps para cuando estas aburrido sworkit

Smartick

Pensando en los niños y en su aprendizaje, surge Smartick, una aplicación para que aprendan matemáticas de una forma divertida. Un método online pensada para niños de entre 4 y 14 años y que se adapta a su nivel. Se inspira en el método de aprendizaje japonés Kumon, que busca enseñar a los niños a aprender por sí mismos.

Noodle

¿Alguna vez has abierto tu nevera y no has sabido qué preparar con los ingredientes que tienes en ella? Esto se puede acabar con Noodle, una aplicación que te dice qué cocinar con esos productos que tienes en la nevera. Anima a que no desperdicies ningún alimento y a que pruebes recetas nuevas con el mejor sabor.  Su lema es “Come sano con lo que tienes a mano”.

apps para cuando estas aburrido noodle

House Party

Número uno en descargas por la diversión que nos asegura: una nueva forma de comunicarte con tus amigos, con juegos incorporados como el Pictionary, el Trivial o el Quién es Quién. También te da la opción de crear salas privadas.

Recuerda que todas estas aplicaciones las podrás encontrar en las tiendas de aplicaciones de IOS y de Android. Aplicaciones pensadas para toda la familia y para adentrarte en el mundo de las apps realmente útiles. ¿Cuál de ellas vas a descargar primero?

Artículos relacionados