Navidad intu Xanadú actividades

28/11/2023

Vive la Navidad 2023 en intu Xanadú

Queda muy poco para la Navidad y en tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú queremos que la disfrutes como nunca, por eso hemos puesto en marcha varias actividades únicas para que celebres la Navidad 2023 de forma especial. Toma nota de todas ellas y disfruta con yu familia y amigos. ¡Te esperamos!

Navidad intu Xanadú actividades

El bosque mágico en intu Xanadú

No te puedes perder el bosque mágico que hemos organizado en intu Xanadú. Disfrutarás de un jardín lleno de sorpresas y, lo más importante, podrás conocer a Papá Noel. Para ello tendrás que encontrar una gran Seta y en su interior estará Santa Claus. ¡Ven a visitarnos y sácate una foto con él!

Recuerda que solo tienes que presentar la tarjeta VIP Xanadú descargada para poder participar.

Visita de Papá Noel en la Navidad 2023

Para celebrar estas Navidades, hemos querido traer a uno de los personajes más populares, así como su magia. Podrás disfrutar de la compañía de Papá Noel y pedir todos tus deseos, para vivir una Navidad 2023 inolvidable. El horario de la visita de Santa Claus es el que aparece a continuación. ¿Te lo vas a perder?

Navidad intu Xanadu papa noel
Navidad intu xanadu reyes magos

Visita de los Reyes Magos

Tampoco nos olvidamos de los Reyes Magos de Oriente que llegarán a nuestro Centro Comercial el 26 de diciembre. A partir de esta fecha, los más pequeños podrán conocer en persona a Melchor, Gaspar y Baltasar y contarles qué regalos van a pedirles este año. Y recuerda, que probablemente los tres Reyes Magos les pregunten si este año se han portado bien. El horario de visita de los Reyes Magos es:

  • Del martes 26 al sábado 30 de diciembre 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 22:00h.
  • El domingo 31 de diciembre de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.
  • Del martes 2 al viernes 5 de enero de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 22:00h.
Navidad intu xanadu reyes magos

Colabora con la donación de juguetes

También hemos creado un evento para que colabores de manera solidaria con la Campaña Solidaria Regala Sonrisas de Martita Ortega. El objetivo es recoger los máximos juguetes nuevos posibles y entregárselos a los niños que se encuentren en los hospitales en Madrid durante estas fechas.

Contaremos con la colaboración de Juguettos, que también donará juguetes a la Asosiación. Recordamos que esta iniciativa está incluida dentro del ‘Compromiso intu Xanadú’. ¡Únete a esta iniciativa!

Empaquetado de regalo gratuito

Desde intu Xanadú hemos organizado un servicio de empaquetado de regalos gratuito para que puedas impresionar a tu familia y amigos con la decoración de los regalos estas Navidades. Este puesto estará disponible del 24 de noviembre al 5 de enero. El horario de noviembre para que puedas envolver los regalos es:

  • Del viernes 24 al domingo 26 de noviembre de 10:00h a 22:00h.
  • Del lunes 77 al domingo 30 de noviembre de 16:00h a 22:00h.

Si antes de acudir a este servicio de empaquetado quieres practicar en tu casa para dejar perfectos los regalos, hemos creado una lista de consejos para que puedas envolverlos de manera original.

Podrás utilizar todo tipo de materiales decorativos, desde papel Kraft, un sobre, flores secas o piñas hasta dibujar en el envoltorio personajes animados infantiles. Saca tu lado más creativo y sorprende en estas fiestas con los mejores envoltorios.

Navidad intu xanadú envolver regalos

Aprovecha y visita tu Centro Comercial en Madrid de referencia para conocer las tiendas de moda, complementos y tecnología, donde puedes hacer tus compras navideñas más completas. Si aún no sabes qué regalar, también te proponemos una selección más que original. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados