Árbol de Navidad

20/12/2021

Consigue el árbol de Navidad de tus sueños

árbol de navidad

El árbol de Navidad es uno de los símbolos más internacionales de estas fiestas, por eso nosotros te proponemos varios modelos para que decores tu casa a tu estilo. Año tras año, protagonizan la decoración de Navidad y llenan los espacios de calidez, color y un poco de naturaleza. Ven a intu Xanadú y descubre todos los modelos que tenemos disponibles en nuestras tiendas de hogar. ¿Con cuál te quedas?

Árboles de Navidad

A pesar de que estamos acostumbrados a decorar año tras año el árbol de Navidad, a veces nos olvidamos de que su origen. Este elemento protagonista de nuestras Navidades tiene su historia especial y es que los babilonios ya utilizaban los árboles para decorarlos y dejar regalos debajo del mismo.  Además, los celtas eran quienes decoraba los robles con frutas y con velas durante el solsticio de invierno. Otra de las grandes leyendas entorno a este árbol, cuenta que el primer árbol de Navidad nació en Estonia, cuando los vecinos colocaron un árbol en medio de la plaza, decorándolo y bailando a su alrededor.

De El Corte Inglés te recomendamos árboles de diferentes estilos, que pueden encajar con tus gustos o con tu decoración. Nos encanta este modelo de árbol nevado, con ramas casi blancas y que ayudará a crear los mejores paisajes invernales. Fabricado con los materiales de la mejor calidad, que evita que pierdas ramas año tras año. Puedes elegir hasta 5 medidas diferentes según el espacio que tengas en tu hogar.

Arbol de navidad nevado
Arbol de navidad sin hojas

Un árbol diferente, que nos encanta para las casas más modernas y que no desean incluir un árbol clásico es este con ramas led, sin hojas. Cuenta con una estructura bonita de metal y con luces LED cálido, que puedes utilizarlo como árbol principal o como complemento a otro árbol de mayor tamaño. Dispone de 380 luces LED repartidas por su diámetro.

En Muy Mucho encontrarás este árbol totalmente original y diferente, ideal para espacios con poco hueco y que ya incluye luces led. Su textura de madera te ayudará a crear esa calidez propia de la Navidad.

Arbol de navidad sencillo

Adornos de árbol de Navidad

Un árbol de Navidad necesita de los mejores adornos posibles, para crear dimensión y apostar por colores de temporada. No te olvides de elegir bases para tu árbol, una estrella y unas bolas especiales. Nosotros nos quedamos con este pack de 3 árboles colgantes en color rojo con cuadros Vichy, ideales para el árbol y disponibles en Muy Mucho.

Otro elemento muy original y que dará dimensión a tu árbol es esta guirnalda de estrellas brillantes, con un acabado en lino, de Muy Mucho. De El Corte inglés nos quedamos con esta campana colgante, con un diseño que representa en casa y que dará un toque de personalidad a tu árbol.

En cuanto a las bases, estas te ayudan a cubrir la base de tu árbol, con elegancia. Nos gusta esta base para árbol en ratán, una base para el árbol en terciopelo en color burdeos y por ultimo la base del árbol con cuatros tartán. Tres estilos diferentes pero ideales para todo tipo de decoración.

Ven a intu Xanadú y celebra las Navidades con las mejores actividades que te proponemos de ocio: cine, compras, esquí, visitas especiales… Una manera única de disfrutar con amigos y familia, en un ambiente familiar y donde siempre encontrarás aquello que estás buscando. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados