gastronomía americana

23/06/2020

La mejor comida americana la tenemos en intu Xanadú

comida americana burguer

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la historia de la hamburguesa o de la pizza que te estas comiendo? ¿Sabes que hay algunos platos que tienen cientos de años de historia? En intu Xanadú nos encanta la variedad en la comida, por eso contamos con una amplia elección de platos de diferentes orígenes. En esta ocasión queremos acercarte a la gastronomía americana, una de las más populares de todo el mundo y con un origen muy curioso.

¿Dónde podemos encontrar la mejor comida americana en intu Xanadú?

En intu Xanadú estamos repletos de restaurantes con una gran variedad en las cartas, para que todos encuentren el plato perfecto para cada ocasión. En el caso de la comida americana, esta se compone de diferentes platos influenciados por países de todo el mundo: un ejemplo es la pizza la introdujeron los inmigrantes italianos, al igual que la pasta o los macarrones con queso. Gastronomía fusión, donde destaca la rapidez en la elaboración y en el consumo, además de sabores intensos, salsas y aromas que no dejan indiferente a nadie.

Entre las recetas más originales no podemos olvidar las costillas a la barbacoa, las hamburguesas, los cupcakes, los brownies, las tartas de queso o las tortitas. Nadie se puede resistir a estas delicias y en intu Xanadú muchos de nuestros restaurantes disponen de estos platos.

Foster´s Hollywood

El restaurante Foster´s Hollywood es un espacio puramente americano, con una carta totalmente inspirada en los platos cumbre la gastronomía americana más típica. Además de su ambientación, que te introducirá en la vida americana más vintage, la variedad de platos te sorprenderá. Nos quedamos con sus entrantes, con sus costillas a la barbacoa, con sus patatas fritas bacon and cheese y con su brownie más delicioso.

RIBS

Si lo tuyo es la carne y las costillas a la parrilla, RIBS es tu espacio de ensueño. Cuenta con parrillas de carbón que siempre están en funcionamiento, además del ambiente más country y sureño. Especializado en carne, puedes degustar costillas, hamburguesas y platos deliciosos. Nos quedamos con su hamburguesa Smoked Honey Emmental, con carne 100% angus.

hamburguesa gastronomía americana
costillas gastronomía americana

Five Guys

¿Sabías que Five Guys es la cadena favorita de Obama? Sus hamburguesas han cautivado a miles de norteamericanos, pero en España, con restaurantes como el de intu Xanadú, tampoco hemos podido resistirnos. Te da total libertad para que hagas combinaciones a tu gusto, con hasta 250.00 posibilidades: hamburguesas, perritos clientes y sándwiches a tu gusto. Toda la esencia de la comida americana en un bocado.

Tommy Mel´s

Si lo que quieres es hacer un viaje al pasado y sumergirte en los abres de los años 50, Tommy Mel´s es el bar más divertido que podrás elegir. Cuenta con la decoración y el vestuario auténtico, pero lo más importante es que sus platos son 100% americanos. Nos quedamos con sus aros de cebolla, con sus alitas de pollo y con los costillares. Una velada original donde el protagonista es la comida.

VIPS

VIPS es un restaurante que dispone de muchos platos inspirados en todo el mundo. Además de ofrecer platos de la comida asiática, también dispone de aros de cebolla, hamburguesas, sándwiches y batidos típicamente americanos. Un lugar perfecto para visitar con amigos.

KFC

Las alitas de pollo son todo un clásico de la comida americana. Si además añadimos salsas y especias, el sabor de este producto tan sencillo mejora notablemente. KFC es tu restaurante, un espacio especializado en esta delicia que tiene sus orígenes en el Estado de Kentucky. En su carta puedes encontrar otras delicias a la altura de las alitas. ¿Aún no las has probado?

pollo comida americana

Si estás deseando probar de nuevo alguno de los platos de este restaurante, no dudes en consultar nuestros horarios y organizar el plan más divertido y deliciosos. Recuerda que puedes completar tu cata de comida americana en otros restaurantes, como es The Good Burguer. Te esperamos en nuestros restaurantes, con todas las medias de seguridad, y dedicados a ti, para que solo estés pendiente de disfrutar la comida americana de mayor calidad. ¡Ven a visitarnos ya!

Artículos relacionados