Nintendo Switch

28/06/2021

¿Cómo será la nueva Nintendo Switch?

nintendo switch

Los rumores sobre esta nueva máquina son una realidad desde hace meses. Una nueva generación de una de las consolas de Nintendo más vendidas de la historia puede ser tuya en muy poco tiempo. ¿Quieres conocer todos los detalles? En intu Xanadú te descubrimos todo lo que se sabe hasta ahora de la Nintendo Switch Pro.

Nintendo Switch Pro: el lanzamiento más esperado

La Nintendo Switch Pro es una nueva versión actualizada de la clásica Nintendo Switch, que la firma aún no ha confirmado. Todo apunta, según los medios especializados en tecnología, que podría presentarse en el mes de septiembre. Tal y como revelan estos medios, esta consola dispondrá de una pantalla OLED de 7 pulgadas, con un soporte de salida de 4K de calidad y un chip NVIDIA.

La Nintendo Pro permitirá jugar por medio de la televisión en una calidad única, complementando el resto de los modos de juegos. El modo de sobremesa también es una realidad multijugador, además del clásico modo portátil, para llevártela allí donde tú quieras.

Joy-Con

La Nintendo Switch consta de dos mandos que están a cada lado del dispositivo y que funcionan juntos si están acoplados, mientras que funcionan de forma individual si están separados. Uno de los puntos fuertes de este accesorios, y que se implementará en la nueva versión, es la vibración HD altamente realista. Esto te permite un juego único y con muchas posibilidades. También tienen cámaras infrarrojas, que detecta formas, distancias y movimientos. La inmersión en el juego será mucho más real y te sentirás dentro del juego.

Mejores juegos para la Nintendo Switch

En intu Xanadú te recomendamos algunos juegos para tu consola, que son imprescindibles para muchos jugadores. Hablamos de clásicos que se han adaptado a esta máquina multifunción y que podrás disfrutar acompañado. Toma nota de juegos originales y divertidos, ampliando tus opciones seguras como el Mario Bross.

Animal Crossing: New Horizons

Quizás es uno de los juegos que más ha triunfado en los últimos años y consiste en hacer prosperar la vida de una isla desierta. Un paraíso construido a tu medida con el que tendrás que poner en práctica técnicas de bricolaje,  de jardinería o de supervivencia. Este juego ha revolucionado el juego de la Nintendo Switch, en parte por lo relajante que resulta jugar al mismo: es un juego sin batallas y sin enfrentamientos donde tú marcas tus logros.

nintendo switch animal crossing
nintendo switch minecraft

Minecraft

Minecraft es un juego de construcción de bloques, que ha conseguido vender más de 22 millones de unidades: su clave está en la sencillez, con gráficos básicos pero con un encanto especial. Una de las claves de este juego es ir descubriendo nuevos objetos, recetas y posibilidades, con la recolección de nuevos bloques. Elige el modo de juego que más te guste: supervivencia o creativo, enfrentándote a los enemigos que aparezcan en el juego o creando todo lo que te imagines.

Fitness Boxing

Un juego disponible actualmente para la Nintendo Switch y que aprovecha la capacidad de los mandos Joy-com es el Fitness Boxing 3. Gracias a los sensores y a la capacidad de los mandos, podrás boxear con varios ejercicios originales, con música y con modos para hacer deporte tanto en solitario como en compañía.  Podrás tener un entrenador personal, seguir de cerca tu progreso con gráficas y medidor de IMC, además de ajustar la sesión diaria a tus metas fitness.

nintendo swith juegos fitness

Accesorios Nintendo Switch

La experiencia con la Nintendo Switch puede mejorar con algunos accesorios que tienes disponibles en GAME, tu tienda de videojuegos de referencia. Nosotros te recomendamos algunos como el soporte de carga que puedes utilizar mientras juegas para no quedarte sin batería, además del Rainbow Racing Wheel Pack, un volante aptos para los mando Joy-con y que mejoran el agarre y el juego: con un diseño delgado, de fácil instalación, con movilidad de 180 grados y con una rotación de 360 grados. Para mejorar el agarre también puedes hacerte con los Rainbow Thumb Grips, que permiten ajustar a diferentes altura y también con diferentes colores.

Si quieres regalar la Nintendo Switch, estás pensando en comprar accesorios para la tuya o simplemente quieres conocer de cerca el lanzamiento de la nueva versión, no dejes de visitar intu Xanadú y sus tiendas especializadas. Además de encontrar todos los accesorios en GAME, también podrás completar el pack en la sección de videojuegos de El Corte Inglés.

Artículos relacionados