xiaomi mi band 5

22/06/2020

Xiaomi Mi Band 5: precio y características

xioami mi band

En intu Xanadú siempre estamos pendientes de la tecnología más novedosa y de los lanzamientos que siempre ponen a nuestra disposición las tiendas especializadas de nuestro Centro Comercial y de Ocio. Te contamos todos los detalles de una de las creaciones más inesperadas, que llega en un momento del año clave para la actividad física: la Xiaomi Mi Band 5. Toma nota de todas sus características y de las novedades más increíbles que te ofrece.

Xiaomi Mi Band 5: análisis

Nos encanta el deporte y la vida sana, por eso siempre te hemos puesto al día de los lanzamientos en gadgets que te hacen la vida más fácil. Ese es el caso del Amazfit, pero también de otras pulseras y relojes inteligentes que te aportan datos completos sobre tu salud y tu capacidad física.

Hace un año, la firma Xiaomi nos sorprendía con el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4, una pulsera deportiva con gran pantalla a todo color: un gran avance en la marca y en sus dispositivos de monitorización que ha triunfado en nuestro país. Para el próximo mes de julio, la firma vuelve a lanzar otro dispositivo que promete ser éxito de ventas absolutas, gracias a sus constantes mejoras.

El Xiaomi Mi Band 5 trae novedades con su sistema de carga, en esta versión con carga magnética la batería durará entre 14 y 20 días. Otra de las novedades más solicitadas es el chip NFC, que se ha confirmado en algunas versiones asiáticas. Te contamos con detalle otras características de este modelo con una excelente relación calidad-precio.

Software

Las novedades de este modelo no están solo en su exterior, también están en su interior, con la capacidad de elegir hasta 100 temas diferentes de pantalla, 11 modos deportivos, chip NFC integrado para pagar y asistente de voz en la versión con NFC.

Si adquieres esta pulsera, podrás hacer un seguimiento del ciclo menstrual, de tu respiración en los entrenamientos y también dispones de un control remoto para sacar fotos en la distancia. ¡Ideal si eres un aficionado a la fotografía móvil! En cuanto a las actividades deportivas que controla, se encuentra la elíptica, el yoga, la maquina de remar, la bicicleta, la cinta de correr, la natación y el entrenamiento libre. Dispone además de una función de Inteligencia de Actividad Personal, que evalúa de forma diaria y personal tu frecuencia cardíaca. Todo esto y mucho más concentrado en una pulsera muy práctica y pequeña.

xioami mi band 5 caracteristicas

Pantalla y controles

La pantalla de este nuevo modelo es ligeramente más grande que el anterior, con un panel AMOLED de 1,1 pulgadas con 450 nits, lo que permite tener un 20% más de contenido a la vista. La pulsera de actividad siempre ha mantenido un equilibrio entre tamaño, funcionalidad y visibilidad, un aspecto que se ha tenido más en cuenta en esta versión.

Esta pulsera puede conectarse con los móviles IOS y Android, y podrás controlar las llamadas que recibes entrantes, visualizar notificaciones y mensajes, controlar la música que estás escuchando. Como pasaba con su antecesor, estará disponible la opción de manos libres, además de alguna utilidades como el despertador y alarma. Para conocer más detalles sobre este modelo habrá que esperar a su ansiado lanzamiento.

Diseño

En cuanto al diseño, mantiene la estética que ha venido marcando este modelo de pulsera, con una pantalla alargada y con correas intercambiables. En la tienda oficial puedes hacerte con varios diseños de correas para adaptarlo al día a día y a tus gustos personales.

Carga

La carga es la mayor novedad de este nuevo lanzamiento de Xiaomi, ya que cambia su método hacia uno más práctico. En las versiones anteriores era necesario sacar el dispositivo de la correa y colocarlo para su carga, en cambio en este rediseño la carga es magnética a través de un puerto que permite que se conecte en la parte interna sin sacar la pulsera.

Xiaomi Mi Band 5: precio

Aún no conocemos el precio que tendrá este dispositivo en España, pero muy pronto lo tendrás disponible en la tienda oficial de Xiaomi y en otras tiendas especializadas de nuestro Centro, como Aliexpress Plaza, El Corte Inglés o nuestras tiendas de telefonía. Ven ya mismo a tu Centro Comercial y de Ocio de referencia y conoce todas las posibilidades que te ofrece este modelo tan esperado. Recuerda que puedes disfrutar del mejor ocio con todas las garantías en higiene y en seguridad. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados