horario
Ver horario de apertura
ubicación
Cómo llegar

30/03/2021

Colores uñas 2021: descubre la última tendencia

tendencias manicura

Las uñas cambian por completo el aspecto de nuestras manos, embelleciéndolas y plasmando nuestra personalidad con diseños originales. Queremos que cambies el estilo de tu manicura de siempre, innovando con las tendencias que nos trae esta primavera-verano 2021 y que permanecerán lo que queda de año. ¡Te encantarán!

Manicuras 2021: las tendencias estrella

Las tendencias no solo se reflejan en la ropa, sino que el pelo, el maquillaje y las manicuras también se inspiran en las pasarelas. Este año 2021 nos ha sorprendido con variedad de diseños para todos los estilos, pero uno de lo que más han calado es el de las uñas cortas, una tendencia muy diferente a la que se veían los años anteriores de uñas largas permanentes y semipermanentes.

Recuerda en intu Xanadú contamos con los mejores centros especializados en manicura, en los que podrás hacerte el diseño que quieras con unos resultados sorprendentes. Destacamos Nails Factory, D-uñas, Obey Your Body y Sundara. Si lo prefieres, puedes recurrir a tiendas de belleza para adquirir tú mismo las herramientas y los esmaltes para hacer manicuras caseras. Yves Rocher, Kiko, El Corte Inglés, Primor o Druni, disponen de todo lo que necesitas para hacerte una manicura profesional en casa siguiendo las tendencias.

Uñas color pastel

¡Ya estamos en primavera y eso significa que los colores pastel vuelven con fuerza! El buen tiempo significa que los tonos de uñas pastel se vuelven protagonistas. Son tonos muy llamativos y favorecedores que resultan, perfectos para una para una piel más morenita en estas estaciones del año. Hay muchas tendencias de color pastel, monocromáticos, pintarte cada uña de un color, con algún dibujo o forma. ¡Apúntate a la fiebre del pastel!

Uñas neón

Los neón nails son los colores de uñas tendencia en las redes sociales. Los colores flúor triunfarán en la temporada de verano, solo apta para las más atrevidas. ¿Te atreves a lucir esta tendencia?  Existe mucha variedad de colores neón: amarillo, naranja, azul, rosa o verde… ¡tu eliges! Además, los colores neón se llevan tanto en manicura como en pedicura. Si va a ser tu primera vez, te aconsejamos que empieces por una manicura francesa con tonos neón.

Uñas color mate

Este tipo de color matificará el brillo del esmalte que se utiliza para cualquier manicura. Lo mejor de que te guste el efecto mate, es que no hace falta comprarte esmaltados en acabado mate, compra los que quieras y luego podrás convertirlos en mate en un solo paso. Nuestro consejo es que elijas el color que más combine con tu labial mate, que también se va a llevar mucho durante todo el 2021.

Uñas cortas

¡El reinado de las uñas largas ha acabado! Durante muchas temporadas hemos visto cómo las uñas largas de gel invadían la pasarela y también acompañaban los looks más arriesgados. Por suerte para las que buscan la practicidad, las uñas cortas regresan para quedarse durante más de una temporada. Podemos encontrar todo tipo de diseños en ellas, en especial uñas con diseños minimal y geométricos. Elige tú misma el diseño que quieres, porque tienen la misma versatilidad que unas uñas largas.

Uñas fantasía

La moda y el mundo de la belleza están para divertirse, por eso apostamos por diseños fantasiosos, entre los que destacan los estampados vegetales, de flores y la inspiración en películas Disney o incluso de películas clásicas como Mi vecino Totoro. Uno de los diseños que más nos gusta es el de lunares y el de ondas, incluyendo contrastes, variedad de tonalidades y puntos de color. ¡Tú eliges el diseño!

Todo al rojo

El rojo es un clásico que no pasa de moda, por eso te proponemos que lo adaptes al verano y que elijas colores brillantes y más claros dentro de la misma gama para esta época. Hay muchas tonalidades de rojo interesantes: geranio, rojo sangre, rojo pasión o incluso granate. Viste tus uñas con la tonalidad más adecuada y combínalo con la forma de las uñas que mejor te sientan.

Multicolor

La alegría del verano la marcan las uñas, con los diseños multicolor. Esta tendencia lleva muchos años conviviendo con nosotros, pero este año incorpora colores pastel y bebé. Si quieres adaptar la tendencia al próximo otoño, puedes apostar por colores más neutrales, como la combinación de azules, grises o marrones dorado y colores vino. Te sorprenderá la cantidad de combinaciones estéticas que pueden surgir.

Trucos de manicura

Si hacemos la manicura en un centro especializado no tendremos problema para que nos queden perfectas, pero si por el contrario decidimos hacérnosla nosotros, en intu Xanadú te damos varios trucos muy útiles. La clave de la perfección está en la práctica, así que no dudes en hacerte diseños únicos y divertidos.

En primer lugar remoja las uñas en agua para poder retirar la cutícula, durante varios minutos, y acto seguido hidrata las manos con una crema de manos o especial para uñas. La diferencia entre hacer o no este pequeño gesto es increíble. Es buena idea que apliques una base protectora, que puede ser endurecedora, hidratante y que te ayudará a que el esmalte aguante más y permanezca intacto.

Por último, no te olvides de un top coat, que aportará durabilidad a tu esmalte. Dedícate un ratito para ti y descubre tus dotes en el mundo de la belleza. Luce manicura nueva esta primavera- verano e inspírate con nosotros. ¡Te esperamos!

¿Dónde hacerte la manicura en intu Xanadú?

En intu Xanadú puedes hacerte la manicura en Nails FactoryD-uñasObey Your Body Sundara con todas las medidas de seguridad e higiene.

Ya sabéis que existen varios tipos de manicura: permanente, semipermanente, francesa, francesa inversa…o según el cuidado: parafina, con piedras calientes o spa. También existe un mundo en tipos de uñas postizas: uñas de gel, acrílicas y de cerámica o porcelana.

Es importante que a parte de pensar en el color y en el tratamiento pienses en la forma que le quieres dar a la uña, existen varios tipos: cuadradas, semicuadradas, ovaladas, redondas, pico de montaña, almendra, stiletto o ballerina.

También puedes comprarte tú mismo todo lo que necesitas para poder hacerte la manicura o pedicura en casa en las tiendas que te mencionamos anteriormente. ¡No lo dudes y atrévete con todas estas tendencias para que tu manicura 2021 sea más divertida!

Artículos relacionados