gaming auriculares

30/11/2021

Motivos para renovar tus auriculares de gaming

Auriculares para gaming

Los videojuegos forman parte esencial del ocio de millones de jóvenes, por eso cada vez hay más elementos periféricos especializados. Uno de esos elementos que forman parte fundamental del kit de gamer son los cascos de gaming: cascos con características específicas para mejorar la experiencia de juego.

En intu Xanadú te contamos como puedes elegirlos, cuales son los elementos en los que tienes que fijarte y tambien cuales son los modelos que más triunfan entre los expertos. Todos ellos disponibles en las tiendas especializadas de intu Xanadú.  ¿Con cuál te quedas?

Guía para elegir unos cascos de gaming

Cuanto más inmersivo sea el juego, más se disfruta y el sonido es una parte fundamental, por eso los auriculares o cascos te ayudan a jugar con una mejor experiencia. Saca partido a tu juego favorito comprando unos cascos de gaming, que marcarán un antes y un después en tu juego.

Algunos de los puntos esenciales a tener en cuenta son la calidad de sonido, el diseño, el micrófono o los cables. En cuanto al sonido, el odio humano tiene la capacidad de detectar frecuencias entre los 20 Hz y 20 kHz, por eso unos auriculares de gaming no son diferentes a unos de uso común, con la única excepción de tender a potenciar los graves.

Unos buenos cascos de gaming además, tienen la capacidad de aislar de todo sonido externo y ahí su construcción y diseño son parte fundamental: deben de ser ergonómicos, adaptándose a nuestras orejas de forma cómoda. ¿El truco? Probarlos y detectar si ejercen una presión correcta distribuido entre la diadema y las almohadillas.

Si te consideras un jugador top, el micrófono es una parte esencial, que además de captar el sonido deben de incorporar cancelación del ruido activo. Por último, que cuenten o no con cables: eso dependerá del tipo de jugadores que seamos, de aquellos que se mueven mucho o de los que no.

ASTRO A50 WIRELESS

Estos cascos tienen una increíble capacidad para transmitir el sonido, pero además sin contar con cables. El equilibrio perfecto entre ergonomía, acústica, comodidad y durabilidad. Incluye una estación base en la que puedes cargarlos de forma sencilla, durando esta hasta 15 horas, y además puedes personalizar tanto la diadema como las almohadillas. Incorporan el sistema Dolby, una señal de audio que permite oír todo como si estuvieras en el cine. Estos son compatibles con el PC, con el Mac y con la PlayStation 5.

auriculares ASTRO A50 WIRELESS
auriculares Razer Kraken X

Razer Kraken X

Unos cascos, sencillos, ligeros y accesibles son posibles: se trata de los Razer Kraken X. Capaces de aportar una inmersión total, con un peso muy ligero sin apenas notarlos y con un sonido envolvente 7.1: también disponen de un micrófono cardioide plegable. Tiene una frecuencia de respuesta de 12 Hz–28 kHz, con sensibilidad a 1 kHz: 109 dB y relación señal-ruido > 60 dB. Podrás controlar los botones de silenciar y del control de volumen de forma sencilla, bajo el auricular izquierdo.

auriculares Razer Kraken X

HyperX Cloud Stinger

La firma HyperX es una de las más populares entre los gamers, ya que tiene una excelente relación calidad precio. La firma apuesta por ligereza con estos cascos, con un diseño cómodo y que te hace olvidar que tienes unos auriculares puestos. Dispone de una diadema de aluminio, en conjunto con unas almohadillas que se pueden elegir, con un tacto agradable. En la parte izquierda puedes encontrar los mandos de volumen, encendido, apagado y puerto USB. Disponibles en El Corte Inglés.

auriculares HyperX
auriculares Trust GXT

Trust GXT 488-B Forze PS4

Si quieres unos cascos específicos para jugar a la Play Station, estos son los cascos perfectos. Se tratan de unos auriculares que disponen de un micrófono plegable y de una diadema totalmente ajustable. También dispone de altavoces activos de 50 mm, diadema reforzada y flexible, mando integrado en el cable y cable trenzado de nailon de 1,2 metros.  Dispone de la licencia oficial de la PlayStation.

auriculares Trust GXT

Ven a las tiendas especializadas como GAME o El Corte Inglés y no dudes en consultar los cascos idóneos para ti, teniendo en cuenta tus horas de juego, el estilo de juego al que sueles dedicar tu tiempo libre y tus preferencias o exigencias en cuanto a sonido. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados