Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – CinesaPágina – Cinesa
Cinesa
Cartelera cine

Cinesa Luxe de intu Xanadú es uno de los espacios más exclusivos para disfrutar del mejor cine y de los últimos estrenos internacionales. Podrás visionar los mejores filmes de acción, romances, terror y todos los estilos solicitados por el gran público. Una de las grandes ventajas de la cartelera de Cinesa Luxe es que sus pantallas tienen alta calidad de imagen y de sonido. También tienes la opción de ver películas en versión original subtitulada, lo que te permitirá practicar idiomas y captar toda la esencia de la versión original, además de la versión en tres dimensiones. Cuenta con hasta 14 salas de cine, con menos asientos y más espacio: una experiencia mucho más personal e inmersiva.

Cartelera

No hay elementos disponibles

Cartelera intu Xanadú

El cine Cinesa del Centro Comercial intu Xanadú ubicado en Madrid posee una de las mejores carteleras de España. En estas salas se han proyectado las mejores producciones nacionales e internacionales. Hoy en día, este cine continúa siendo un cine de referencia en el panorama nacional y en Madrid en particular. Puedes disfrutar de las mejores películas en Madrid en el cine Cinesa intu Xanadú cualquier día de la semana. El horario de apertura de este cine ubicado en Madrid es de 9:00h de la mañana a 1:00h de la madrugada. Aunque concretamente el cine tiene sesiones desde las 12:00h del medio día hasta 00:45h de la madrugada, estas franjas varían en función del día de la semana.

Estrenos y películas en Madrid
Mejor que en el sofá de tu casa

El cine Cinesa Xanadú cuenta con una de las salas más cómodas de todo el país. Este cine está siempre a la vanguardia de los nuevos estrenos que llegan a nuestro país y ofrece durante un periodo extenso los largometrajes de éxito.
Los próximos estrenos siempre forman parte de la cartelera de Cinesa Xanadú que ofrece los mejores estrenos y películas de Madrid. La cartelera de Cinesa Xanadú está formada por estrenos, películas y eventos. Todas las entradas para estas producciones pueden ser compradas en el cine de intu Xanadú. Además, las entradas para los próximos estrenos pueden ser cómodamente adquiridas de manera anticipada.