7 cenas perfectas para ver la ceremonia de los Oscar
Se acerca la gran noche del cine: Los Oscar. La noche en la que todo el mundo mirará a Hollywood para ver desfilar a las actrices y a los actores que nos mantienen durante el año pegados a la gran pantalla por la alfombra roja del Kodak Theatre. Queremos ver qué llevan, qué dicen y cómo se mueven. Y, aunque la ceremonia comience durante la madrugada del lunes, cada vez es más habitual juntarse con amigos o familia para disfrutar de una cita que siempre deja momentos memorables. Y, si nos vamos a sentar frente a la televisión durante horas, ¿cuál es el mejor plan? Montar una cena espectacular para vivir por todo lo alto la ceremonia de los Oscar. Te presentamos 7 menús perfectos para festejar por todo lo alto la noche del cine hollywoodiense.
Si quieres meterte por completo en el ambiente de los Oscar, nada como una cena americana. Hamburguesa, patatas, nuggets de pollo o alitas. Todo es posible en la versión más “yankee” de la cena de los Oscar.
@envips
@tommymels
@mcdonalds
@tommymels
@burgerking
¿No comes carne? No te preocupes. Puedes tener el mismo “american style” en tu cena con platos 100% veganos.
@envips
@envips
Cena de amigos, cine y una noche larga por delante. ¿Cómo iba a faltar la comida italiana en estas propuestas? El plato más internacional, la pizza, es la opción perfecta para compartir y disfrutar de la noche de las estrellas de Hollywood. ¡Seguro que ellos se morirían por coger una porción durante la gala!
Este año la película más nominada, “La forma del agua”, está dirigida por el mexicano Guillermo del Toro. Hazle un homenaje preparando un menú “tex-mex”: nachos, tacos, quesadillas, fajitas, micheladas… ¿quién da más?
@takoaway
@tommymels
@tommymels
@takoaway
Cenar en casa y pedir sushi es casi ya una tradición. Si buscas algo ligero y que ponga la nota exótica en tu menú para los Oscar, prepara la mesa, los cuencos para la soja y los palillos para disfrutar con unos makis, unos rolls, unos nigiris, un sahimi…
Si hay algo que nunca falla es preparar un aperitivo con los platos más típicos de nuestra gastronomía. Tortilla de patatas, jamón, croquetas, quesos… la oferta es infinita y el sabor está garantizado. Por algo los actores de Hollywood se chupan los dedos cada vez que vienen!
Los Oscar son una noche de gala, así que es una excusa perfecta para preparar un menú de alta cocina para tus invitados. Unas brochetas originales de entrante, un consomé o ensalada especial, un pescado o una carne con mezcla de sabores… échale imaginación y triunfarás.
Una noche como esta permite darse homenajes poco habituales. Si tú y tus amigos sois unos apasionados del dulce, aprovechad la noche de los Oscar para preparar un menú 100% “sweet”. Batidos, gofres, frutas, tortitas, cupcakes, golosinas… irresistibles.
@belrosfan
@tommymels
@mcdonalds