banner espectáculo de x-shot en intu xanadu
banner espectáculo de x-shot

Prueba tu puntería en uno de los eventos más espectaculares de intu Xanadú: X-Shot. Proyectiles de espuma, lanzadoras, … Un espacio donde disfrutar de dinámicas de juego como el juego libre por eliminación, capturar al capitán contrario, o atrapar la bandera. ¡Anímate y ven a descubrir si estás preparado para poner tu puntería a punto!

¿Cuándo?

Del 16 al 25 de febrero.
De 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.
(Salvo 19, 20 y 21 que será de 17:00h a 21:00h).

¿Dónde?

Plaza Xanadú, planta baja.

Dos espacios, dos experiencias

Tenemos dos espacios habilitados para que puedas disfrutar de la esencia de los X-Shot con todos los sentidos.

imagen líneas

Juego libre

Niños 5 – 16 años | 20 minutos

En este espacio pueden entrar niños de entre 5 y 16 años. Los turnos de juego son de máximo 20 minutos. A los jugadores se les entrega unas gafas y una lanzadora con proyectiles de espuma para que puedan jugar. Tienen diferentes dinámicas de juego de acción que se pueden desarrollar dentro de este espacio, como el juego libre por eliminación, capturar al capitán del equipo contrario o atrapar la bandera.

icono diana

Puntería

Niños + 5 años | 15 minutos

Y como no podía ser de otra manera, ¡también tenemos una zona de puntería! Aquí disponemos de 6 dianas de X-Shot para que puedan entrar niños a partir de 5 años. Pueden probar su puntería con las lanzadoras y proyectiles de espuma. Los turnos de juego son de máximo 15 minutos.

1º Campeonato de puntería X-Shot Comunidad de Madrid

¡Adéntrate de lleno en el mundo X-Shot! Del 22 al 25 de febrero tendrá lugar el Campeonato de puntería X-Shot Comunidad de Madrid. En la zona de Puntería quedarán libres 2 dianas los dos primeros días y se dividirá a los participantes en categorías mixtas por edades:

CATEGORÍA DE 5 A 9 AÑOS
CATEGORÍA DE 10 A 13 AÑOS
CATEGORÍA DE 14 A 17 AÑOS
CATEGORÍA MÁS DE 18 AÑOS

Se anotarán las puntuaciones de todos los participantes y los 60 jugadores que más puntuación tengan en esos dos días, por categoría, se clasificarán para las finales que se celebrarán:

Día 24 de febrero

A las 12:00 h. final categoría 5 a 9 años.

A las 17:00 h. final categoría 10 a 13 años.

Día 25 de febrero

A las 12:00 h. final categoría 14 a 17 años

A las 17:00 h. final de la categoría 18 o + años.

Todos los participantes de las finales del Campeonato recibirán un diploma de participación. Los tres finalistas de cada categoría tendrán plaza para el Primer Campeonato Nacional de Puntería de X-Shot y el ganador de cada categoría recibirá un premio en productos de X-Shot valorado en 200€. ¡Puedes ser tú!

No dejes pasar esta experiencia, ¡te esperamos en intu Xanadú!