Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Catálogo de bikinis de Women’secret verano 2022
«Volver al listado

Catálogo de bikinis de Women’secret verano 2022

Moda 2022
Bikinis Women Secret

Estamos inmersos en el verano 2022 y por eso ya estamos pensando en las tendencias en bikinis y bañadores, perfectos de esta temporada de calor. La moda de baño está pensada para las playas y las piscinas, pero también se puede usar en primavera, la época en la que empiezan los festivales de música por todo el país. En intu Xanadú queremos que vistas a la moda durante la época estival y te enseñamos la mejor selección de bikinis y bañadores de la tienda Women´secret.

Women´secret

Women´secret es una marca que pertenece al gigante textil de Inditex y que siempre tiene las últimas novedades de ropa interior y ropa de baño. Su catálogo de verano 2022  tiene incorporado las novedades de ropa de baño, adaptadas a la moda de pasarela y a las tendencias marcadas por los mejores diseñadores. Si quieres decir adiós a tu bikini del año pasado y te apetece renovarlo, en intu Xanadú te contamos cuales son los diseños que ya están triunfando este año.

Las nuevas tendencias visten el verano con estampados tropicales, los lunares y las rayas, además de los diseños más clásicos con colores planos, pero estilosos. El animal print, al igual que en el resto de las prendas de ropa, también inunda los bikinis y los bañadores de Women´secret. Otra de las mejores tendencias es la de los volantes, que ayudan a crear volúmenes tanto en la parte del top como en la parte de la braguita. Los lunares, de inspiración flamenca, pintan los tops y los bañadores más bonitos, para dar un toque divertido y de inocencia a tu look de playa.

En cuanto a los colores, hay una gran variedad de paletas vivas y alegres para que tus días bajo el sol sean lo más coloridos posibles. Te mostramos, además, los complementos con los que querrás acompañar tus conjuntos de baño: sombreros, gafas, sandalias, bolsos de rafia…

Catálogo Bikinis Women´secret para verano 2022

Los mejores bikinis y bañadores están disponibles en tu tienda Women´secret, un espacio creado para ti de ropa interior y de baño. Para la elección de tu modelo perfecto, ten en cuenta la forma de tu cuerpo y los colores que pueden funcionar mejor según tu tonalidad de la piel, de pelo y de ojos. Los clásicos como el blanco y el negro nunca fallan, siendo perfectos para todo tipo de mujeres y con una gran variedad de formas y extras, como los volantes o las anillas.

Los bikinis son perfectos para las más atrevidas, las que quieren estar más bronceadas. El bañador, por su parte, es un fondo de armario para las más clásicas o para las que quieren proteger la mayor parte de su piel del sol. Huye de los modelos más clásicos y apuesta por bañadores con escotes en la espalda y con detalles que marquen la diferencia.

Bikinis

Los bikinis de Women´secret tienen los mejores diseños que puedes encontrar, con las tendencias de pasarela incluidas. La selección que hemos hecho tiene dos clásicos, pensados para una gran variedad de tonalidades de piel y de pelo, que nunca fallan: el modelo blanco , con un top triangular con tirantes decorados con borlas y con lazada al cuello y a la espalda. El modelo negro, todo un básico de armario, tiene la ventaja de que es push-up, para todas las mujeres que quieran realzar su pecho asegurándose de tener una buena sujeción gracias a los tirantes anchos. Los estampados llegan pisando fuerte, por eso te proponemos el modelo a rayas bandeau, con tonalidades cálidas y un diseño cómodo.  Por último, te proponemos un modelo muy básico, pero que se suma a la tendencia imperante de los volantes. En esta ocasión los estampados de flores han vuelto a convertirse en un must, perfecto para aquellas que quieran dar mayor sensación de volumen en la parte superior.

Bañadores

Los bañadores son ideales para las mujeres más clásicas y para las que prefieren no exponerse demasiado a los rayos solares. En Women´secret también puedes encontrar formas más actuales, que se alejan de los cortes que más se han visto anteriormente: los volantes, los escotes pronunciados y las cinturas altas con inspiración ochentera triunfan este verano 2022.  En esta selección hemos escogido 3 bañadores pensando en todo tipo de mujeres. El primero de ellos es un bañador en negro, básico, pero que sienta especialmente bien gracias a su tecnología moldeadora. Los estampados son los principales protagonistas de la moda de bañadores, con motivo  animal print de tigres, con escote halter, aberturas laterales y detalles mostaza en el estampado. Finaliza con los colores veraniegos más clásicos, como el aguamarina de este bañador con detalles de volantes en los hombros.

Accesorios

Puedes completar tus looks de playa, de piscina o de festivales con los mejores complementos de Women´secret. Un gorro para protegerte del sol siempre es una buena idea, ya que además aporta un extra de estilo a todo el conjunto y  se puede ajustar con una lazada al cuello. Renuncia a las chanclas más sencillas y apuesta por unas más originales con goma multicolor  o por unas de rafia abiertas y con un toque de brillo. Completa tu protección al sol con unas gafas con estampado carey, para que no le falte detallea tu look .

No te olvides de visitar tu tienda Women´secret en tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú, un espacio con más de 180 tiendas y una amplia oferta de ocio con la que podrás actualizar tu armario de verano y estar a la última en todo momento.

Volver al listado Subir Más sobre Moda
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat