Las sudaderas también son para el verano
¿Quién dijo que las sudaderas son solo cosa de los meses de frío? ¿Quién dijo que las sudaderas son solo para ir de sport? Con capucha, con rayas, lisas, con dibujos, con cremallera, de manga corta, con logo, con mensaje… son la prenda ideal para soportar los cambios de temperatura de la primavera y el verano. Tanto por si refresca por la noche en la ciudad, si te quedas hasta que se va el sol en la playa, si quieres hacer más desenfadado un look clásico, si buscas una prenda cómoda para bailar en un festival o si quieres apuntarte a la moda más trap.
Aquí te damos algunas ideas de cómo sacarle partido a esta prenda versátil y bonita a partes iguales.
Para viajar
Si eres de las que va de un sitio para otro por trabajo, o de las que ya empieza a buscar planes en la playa todos los fines de semana, la sudadera es tu aliado perfecto para soportar los cambios de temperatura en aviones, coches, autobuses, trenes, estaciones y aeropuertos. Combínalas con un jean -largo o corto-, un pantalón tipo joggin, un vestido o falda midi y a disfrutar del camino.
Para el atardecer
Si eres de las que te gusta disfrutar de la playa hasta que se va el sol, de las que se apunta a los chiringuitos al atardecer, de las que si va de picnic no sabe hasta qué hora o de las que se pone en bikini hasta los días nublados, la sudadera será tu mejor amiga. Elige una de colores claros y neutros, con algún estampado tipo surfero o un mensaje positivo o algún logo divertido para acompañar tu traje de baño.
@meryturiel
Para un festival
La temporada de conciertos al aire libre ha arrancado. Fiestas patronales, festivales, eventos gastro-culturales… la oferta es infinita. Y, normalmente, las citas comienzan a plena luz del día y se alargan hasta bien avanzada la madrugada. Para que el frío no te estropee el plan completa tu estilismo con una sudadera rockera, con capucha, con algún detalle étnico o una declaración de intenciones.
Como vestido
Si buscas un look cómodo, informal, apto para los días de entretiempo, para llevar en el campo o en la ciudad, nada como una sudadera larga a modo de vestido. Escógela de un color vivo para hacer más veraniego tu estilo.
@lovelypepa
Como look “trap”
Es el estilo favorito de los adolescentes y jóvenes. Una mezcla de hip hop, electrónica, reggaetón, pop y música urbana. Y de la música ha saltado al Street style. Pantalones anchos, shorts con camisetas, gorras, riñoneras… y, como no, sudaderas.
Para romper look clásico
¿Quieres llevar una falda midi con tacones pero no parecer una oficinista? ¿Te gustan los pantalones palazzo con camisa pero no quieres ir demasiado formal? ¿Quieres darle un “twist” a un vestido? Completa estas combinaciones con una sudadera y conseguirás un resultado original y de tendencia.