Los bikinis y bañadores que vas a querer
Aunque se esté haciendo de rogar, la temporada oficial de piscinas y playas ha levantado el telón oficialmente. Y, como cada año, encontrar el modelo perfecto para lucir palmito en los arenales no es nada sencillo. Estar cómoda, realzar la figura, ocultar esos defectos que nos obsesionan y enseñar las partes del cuerpo que más nos gustan son los objetivos que nos planteamos cada verano. Pero, además de vernos guapas, queremos ir a la moda. Por eso, ¿quieres saber cuáles son los bañadores y bikinis a los que no te vas a poder resistir?
El bañador o el bikini blanco es una de esas piezas que estarán casi seguro en tu capazo de playa. El color favorece el moreno, nos hace sentirnos más veraniegas, atrapa la luz y, aunque creamos que resalta los defectos, no es cierto. Además, es el color ideal para un “total look” en esta temporada.
Si eres de las que busca algo básico y “trendy” a la vez, tu aliado es el bañador negro. Con cuello redondo, con tirante ancho, con escote pico, con volantes, cont iras en la espalda, con arandelas laterales… las opciones son infinitas.
Como ocurre en el resto de prendas y complementos de la temporada, si hay un estampado que se ha apoderado de ellos son los lunares. Los encontrarás en bñadores, bikinis, trikinis, en el clásico blanco y negro y en mezclas multicolor.
Si eres de las que no acaba de sentirse convencida con el bañador, pero tampoco quiere enseñar de más con el bikini, estás de suerte. Los trikinis siguen siendo tendencia, eso sí, con las mezclas de colores y los estampados como protagonistas.
Los bikinis bandeau serán los reyes de las piscinas y playas. Ya sea en su versión clásica, estilo años 50 o con manguita.
Los materiales nobles, desde el terciopelo a los metalizados, serán los tejidos estrella para brillar durante toda la temporada estival.
El estampado “tie-dye” vuelve con fuerza en bikinis de aire deportivo y en los bañadores más hippies.
Las rayas son un recurso ideal para alargar la figura y estilizarla. ¿Cómo no usarla en la moda de baño? Este año no tendrás excusa.
Las flores son al verano lo que la arena al mar. Por eso, no es nada sorprendente que sea uno de los estampados imprescindibles de la temporada.
¿Hay alguien que no quiera parecerse a Marilyn Monroe en bikini? Este verano es más fácil gracias al estampado vichy, porque viene pisando más fuerte que nunca.