Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Esta es la ropa premamá más buscada
«Volver al listado

Esta es la ropa premamá más buscada

Moda infantil y premamá 2021
Pregnancy,,Rest,,People,And,Expectation,Concept,-,Close,Up,Of

Las tendencias en moda se renuevan prácticamente cada temporada y la moda para embarazadas no iba a ser menos. Hace unos años la moda premamá era más aburrida y mucho más cara, ya que había menos marcas que las fabricaban. Las mamás tienen que sentirse cómodas, guapas y sobre todo deben mantener su esencia, siendo fieles a sus estilos.  

Por este motivo, os mostramos algunos looks de prendas de premamá para esta temporada. Seguro que estas ideas os inspirarán para que él vestirse no sea un problema y por supuesto no sea aburrido.

Tendencias en ropa premamá

Como hemos mencionado anteriormente, la ropa de mamá tiene sus propias tendencias, que van cambiando por temporadas. Para la primavera-verano también se llevan los colores mas vivos y alegres. Los vestidos con estampados son, sin casi siempre los protagonistas indiscutibles de las tendencias de embarazadas, ya que son cómodos y fresquitos. Además, puedes encontrar todo tipo de vestidos, con diferentes cortes, estilos, colores, texturas…Los vestidos son tendencia en embarazadas porque se adaptan fácilmente a cualquier tipo de tripa y mujer.

Si no te quieres gastar mucho dinero en comprar ropa de premamá y luego quieres darle uso después del embarazo, el truco está en comprar prendas oversize que te vendrán muy bien para el embarazo, postparto y para después. Las sudaderas grandes, las camisetas de chico y los abrigos de estilo puffy son algunas de las prendas que, además de ser cómodas, tienen un propio estilo, vas a la moda y las puedes reutilizar.  Por suerte, esta primavera-verano seguiremos viendo mucho esta moda oversize y tendrás más prendas para elegir.

Ropa premamá Primark

Primark fue tendencia a primeros de año por su gran noticia,  por fin tiene su primera colección premamá. La marca low cost sorprendió a muchas mamis con todo tipo de prendas de embarazada y también con opciones posparto.

Si quieres encontrar algo de premamá debes ir a grandes superficies, pues no todas tienen los mismos artículos y la colección se llama Parenthood y tiene todo lo que necesitas para sobrevivir durante el embarazo. La colección está cargada de prendas básicas, prendas cómodas, con tejidos reciclados, prendas muy coloridas, pijamas, petos…¡Si estás embarazada debes ver la colección de Primark! Además, tienen todo lo que necesitas para tu bebé, desde recién nacido hasta más adulto. Y sin olvidarnos de juegos, complementos, mantas, calzado…todo un mundo por descubrir.

Ropa premamá Kiabi

Kiabi también es una marca donde puedes comprar tus prendas de premamá a un precio bajo y en mucha variedad de colores.

Una de las prendas que las premamás sacan más partido son las de algodón. El algodón, como sabemos, es una de las fibras naturales que más utilizan las embarazadas. Sus ventajas son muchas, te permite una libertad de movimientos, son naturales y se convierten en una combinación perfecta para disfrutar de la primavera.

Además, este tipo de prendas ofrecen mucha variedad en sus formas, desde colores lisos, estampados, por lo que es fácil encontrar la prenda de algodón que encaje con tu estilo. Puedes encontrar prendas de algodón procedente de la agricultura ecológica en Kiabi.

Ropa premamá Mango

Mango también viste a las futuras mamás. El look vaquero nunca pasa de moda y es una tendencia que nos encanta durante casi todo el año. Los vaqueros de cintura elástica son perfectos para una mayor comodidad y sujeción. Encuentra gran variedad de prendas como camisetas, sudaderas, jeans o blusas para premamá que te enamorarán. Apuesta por el vaquero con Mango.

Descubre todas estas prendas de premamá y la mejor moda infantil en intu Xanadú para esta temporada de primavera-verano 2021. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Moda infantil y premamá
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

 

 

Abrir chat