Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Bombon Boss
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
Local 630A- Planta Alta

Bombon Boss

Si eres aficionado al buen café y a los aperitivos dulces y salados en un ambiente acogedor, Bombon Boss se convertirá en tu local de cafés favorito. Una opción más que tenemos disponible en intu Xanadú y que está repleta de productos innovadores y de calidad, siguiendo la tradición de “recién hecho”. Ven a descubrirlo tú mismo y decántate por todos los productos que se elaboran diariamente siguiendo tus gustos y preferencias.

Bombon Boss productos

Bombon Boss es una empresa que se creó en Alicante, en el año 1992, comenzando como un local donde servían cafés acompañados de deliciosos bombones, producto típico de la zona. Todos los locales están pensados para crear un ambiente acogedor y agradable, ideado para disfrutar de pequeños momentos en el día a día y con productos de la más alta calidad: horneados al momento y disponibles durante todo el día. Su filosofía se basa en que todos los días tienen algo bueno, con un ambiente rápido y amable.

Desde 1992 han abierto más de 22 tiendas en España, en puntos como Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid, Castellón y Bilbao. En todos los locales encontrarás placeres para los desayunos, comidas, meriendas, frappés, especialidades de café, smoothies… Todos los productos están recién elaborados, en la llamada “fabriquita”, donde se preparan los croissants y todos los productos horneados. El departamento de I+D de Bombon Boss dispone de ingredientes de alta calidad, innovando en las formas y en las recetas para que cada producto sea un placer.

También disponen de bocadillos, ensaladas, sándwiches, focaccias, crepes saladas, crepes dulces, bizcochos, croissants, panecillos cristallinos y mucho más. Siempre acompañados de cafés, batidos de frutas, frappés, smoothies naturales, Mokas, Mokas Oreo, Vienés, Caramelo… Pregunta a nuestros dependientes por las opciones que tenemos y que encajan mejor con tus preferencias.

bombon-boss
bombon-boss
bombon-boss
bombon-boss

Bombon Boss Madrid

Bombon Boss es un local lleno de sabor y de productos recién horneados, con recetas secretas y deliciosas, que destaca a nivel nacional dentro de su sector. Puedes conocerla en tu Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú, donde encontrarás los mejores productos de cafés y aperitivos para tus desayunos, meriendas y comidas. Este local se sitúa en el local 630A de la planta alta.

Bombon Boss horario

En nuestro Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú puedes encontrar la exclusiva tienda de Bombon Boss. Si quieres adquirir uno de sus productos, disfrutar de una merienda en buena compañía o darte un capricho con la mejor bollería, acude a la tienda Bombon Boss de intu Xanadú en un horario de lunes a domingo de 10 a 22 horas. Recuerda que tienen disponibles ofertas, para que puedas probar todos nuestros café selecto y delicatessen dulces y saladas y productos a un precio ajustado.

Ben & Jerry's

Restaurantes Relacionados

Anubis Lounge Coffee Coctelería
Batibati
Ben & Jerry's
Bico de Xeado
Cinnabon
Deleitte

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat