Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Popeyes
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
Local 233-235- Planta Baja

Popeyes

Los amantes de las delicias de pollo tienen un nuevo restaurante favorito: Popeyes. Este rincón está disponible para ti en intu Xanadú y en él podrás catar los mejores platos elaborados con pollo frito al estilo de Nueva Orleans. Popeyes es una de las cadenas que más ha respetado la herencia de las recetas originales, con un sabor auténtico que les ha permitido tener más de 3.000 restaurantes en Estados Unidos y por todo el globo.

Popeyes historia

La historia de Popeyes comienza en el año 1972, con la apertura de un restaurante de Nueva Orleans que servía pollo frito al más puro estilo tradicional del sur. Como los resultados no comenzaron siendo los esperados, decidieron darle un giro y cocinar el pollo al estilo de Nueva Orleans, con picante. El nombre rendía tributo a Popeye Doyle, de la película The French Connection.

Cuatro años después empiezan a abrir franquicias, con 500 restaurantes nuevos en tan solo 10 años. Poco a poco fueron introduciendo a su menú platos que ya son clásicos, como las biscuit o las tiras de pollo Waffle, empanadas en masa de gofre. Tal es su éxito, que ha conseguido el premio MenuMasters de Leyendas de Luisana y se convierte en la segunda cadena de comida rápida de pollo por unidades.

Una de las claves de su éxito es el sistema de marinado en especias que se lleva a cabo 12 horas antes de cocinarlo: después se empana a mano, clave ara conseguir un crujiente perfecto.  Además, todos los pollos son de origen nacional y llegan frescos a los restaurantes, sin procesados, conservantes o colorantes. Los proveedores en España disponen del certificado Welfare Quality y AWIN®, que certifican que se cumple con las regulaciones de bienestar animal.

Popeyes carta

En la carta de Popeyes encontrarás hamburguesa con el pollo como ingrediente principal, como The Soul, Popeyes One, The Creole, The Grilled Nola, The Bacon BBQ o el menú hamburguesa. También puedes escoger piezas de pollo, según el apetito que tengas o si as quieres compartir, teniendo la opción de hacerlo menú con bebida. Una variante son los tenders, que están elaborados a partir de solomillos de pollo fresco marinado durante 12 horas. Pregunta por los complementos salados y también por los postres deliciosos para poner la guinda a una comida 10.

popeyes-galeria
popeyes-galeria
popeyes-galeria
popeyes-galeria

Popeyes Madrid

Popeyes llega a España en el año 2019 y desde entonces reúne a miles de seguidores que no pueden resistirse a sus platos crujientes y divertidos. Ven a intu Xanadú y disfruta de una forma diferente de comer pollo al más puro estil americano.

Popeyes horario

Encontrarás abierto Popeyes en el horario habitual de nuestro Centro Comercial y de Ocio. Para que nada te limite a visitarlo y probar sus delicias más sencillas y perfectas para compartir con amigos y familia. ¡Disfruta del sabor!

Joyería Siglo XXI

Restaurantes Relacionados

Burger King
Carl's Jr
Cervecería 100 Montaditos
Chicken Connection
Domino´s Pizza
Don G

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat