Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De lunes a domingo de 13.00 a 23.00
919 040 967
Planta baja

Five Guys

Esta cadena americana ha logrado su máxima popularidad al conocerse que es la hamburguesería favorita del presidente Obama. Pero ¿Qué es lo que tiene de especial? Además de su increíble sabor, Five Guys presume de no contar con congeladores o microondas en sus establecimientos, pues el secreto de sus deliciosos platos está en preparar todos los ingredientes a diario para así asegurar la máxima frescura.

Solo en Five Guys podrás disfrutar de carne fresca de máxima calidad y patatas cortadas a mano todos los días. En su carta encontrarás más de 250.000 combinaciones diferentes, entre las que podrás elegir hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y un sinfín de toppings. Además, no te puedes ir sin probar sus deliciosos batidos.

Actualmente, Five Guys cuenta con más de 1.500 restaurantes en los Estados Unidos y Canadá, Reino Unido, España y Francia y sus ventas casi superan mil millones de dólares.

Five Guys historia

La historia de este negocio familiar originario de Arlington, Virginia, ha hecho que se convierta en una marca de culto para un público de lo más global. En 1986 el matrimonio formado por Jerry y Jenie Murrell abrió una pequeña hamburguesería en Arlington, bautizada en honor a sus cinco hijos.

Desde sus comienzos, decidieron renunciar a la estrategia que seguían otros restaurantes del sector, que atraían al público a través de la publicidad. Lo único en lo que querían basar sus esfuerzos era en vender las mejores hamburguesas, elaboradas a partir de productos frescos y patatas cortadas a mano, consiguiendo así una reputación intachable.

Jerry Murrell

Jerry Murrell, fundador y CEO de Five Guys Burgers & Fries, construyó Five Guys en 1986 junto a su mujer Janie y sus hijos. Tras conocer que sus hijos no tenían intención de continuar sus estudios, el matrimonio Murrel les planteó la siguiente cuestión: “Montad un negocio o id a la universidad”. Finalmente acabaron abriendo su primera hamburguesería, llamada Five Guys en honor a sus cinco hijos.

Janie Murrell

De la mano de Jerry Murrell estuvo su mujer, Janie. Ambos tuvieron muy clara la estrategia que querían seguir, “vender hamburguesas verdaderamente buenas y muy jugosas con pan fresco”. Cuando empezaron a vender franquicias en 2002, la familia solo contaba con cinco locales en el norte del estado norteamericano de Virginia, pero con el paso de los años, han llegado a superar los 1.500 restaurantes en las principales capitales de Europa y América.

Five Guys horario

En el Centro Comercial intu Xanadú tenemos un amplio horario, para que sea el momento que sea, puedas disfrutar de la mejor moda deportiva, de deporte y de baño. Nuestro horario es de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 01:00 de la noche.

imagen_fiveguys
imagen_fiveguys
imagen_fiveguys
imagen_fiveguys

 

Five Guys Madrid

Si estás deseando probar las delicias que contiene su carta, puedes encontrar tu restaurante Five Guys en intu Xanadú en el local 231/229.

Descubre la fórmula del éxito de este negocio familiar, basado en elaborar hamburguesas y patatas fritas cocinadas a la perfección y servidas en el menor tiempo posible.

Entre sus rasgos más característicos, destaca el hecho de que no cuentan con congeladores ni microondas en sus restaurantes, ya que no emplean ingredientes congelados, sino que todo se cocina fresco. Además, cortan sus patatas a mano todos los días y siempre indican su procedencia en unos carteles informativos instalados dentro de sus restaurantes.

En cuanto a la carne, es 100% vacuno y procede de las mejores ganaderías de Irlanda sustentada a partir de cereales sus últimos 120 días de vida, para así darle a la carne una textura veteada perfecta para su posterior picado.

Desde el momento en el que se dieron cuenta de que su mejor vendedor era su propio cliente, empleó todos sus esfuerzos en cuidar el producto y la atención prestada por el personal de cada establecimiento.

De ahí que la mayor parte del dinero que tenían lo invertían en la comida que ofrecían a los clientes, y no tanto en la publicidad o la decoración del local. Sus característicos azulejos rojos y blancos se han convertido en todo un símbolo de la marca, que ofrece una ornamentación sencilla y nada recargada, acorde con la filosofía de la marca.

Ofertas Five Guys

No te olvides de que en tu restaurante Five Guys podrás encontrar las mejores ofertas de restauración, durante todo el año. Los clientes más fieles podrán degustar los exquisitos platos y bebidas de la carta de este popular restaurante.

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar