Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De lunes a domingo 13:00-16:30 y 20:00-23:00
912 759 742
Planta alta

Ginos Ristorante

Ginos es un restaurante de pizzas y pastas artesanales donde también se pueden degustar fantásticos entrantes y ensaladas. La carta de Ginos y el ambiente busca crear sensaciones acogedoras para que te sientas como si estuvieras en Italia. Este restaurante presenta una excelente relación calidad-precio con una elaboración 100% artesanal.

Elige los entrantes, la pizza, la pasta y el postre y vivirás una experiencia gastronómica completa en el restaurante Ginos del Centro Comercial intu Xanadú.

El restaurante del centro comercial ofrece la posibilidad de pedir la comida para llevar y de reparto a domicilio.  

Ginos carta

La carta de Ginos se divide en entrantes, pizzas, pastas y postres. Dependiendo de lo que más te guste y del hambre que tengas, deberás pedir unas cosas u otras. Puedes consultar su carta aquí.

Calabacín en tempura, tablas de embutido, fondue de queso, patatas con salmón, berenjenas rellenas de queso y provolone al horno son algunos de los entrantes de Ginos. Para abrir el apetito también encontrarás una amplia oferta de ensaladas.

Como plato principal Ginos tiene pizzas, pastas, risottos, carne y pescado. Puedes elegir entre las recetas de pizzas de Ginos o hacer una pizza a tu gusto. En cuanto a pastas, en Ginos encontrarás pastas tradicionales, pastas frescas y pastas al horno. Ginos también tiene risottos, carnes y pescados. Y si te gusta el dulce, tienes una gran variedad de postres para elegir.

Ginos ofrece menú del día con opciones muy variadas de lunes a viernes. Las personas celiacas también pueden comer en Ginos ya que el restaurante cuenta con una carta sin gluten y una carta sin gluten infantil.

Ginos historia

Ginos es una cadena de franquicias de restaurantes de gastronomía italiana que pertenece al Grupo Vips. Ginos se creó en el año 1987 y cuenta con más de 120 establecimientos repartidos por toda España.

Ginos ha experimentado una renovación integral hacia un look más actual, moderno y dinámico. El espacio de los restaurantes Ginos se ha transformado incorporando un horno a la vista de los clientes y redecorando los espacios para convertirlo en un restaurante acogedor y cómodo. Los restaurantes presentan un diseño de estilo industrial con varios ambientes en función de cómo el cliente desee comer como barra, mesas altas y comedor.

El Ginos del Centro Comercial intu Xanadú cuenta con una espectacular fachada y una decoración rústica industrial que permite ver a los cocineros preparan los platos al momento.

imagen_ginos
imagen_ginos
imagen_ginos
imagen_ginos

 

Ginos horario

Puedes venir al Ginos del Centro Comercial en horario de lunes a domingo de 9.00 de la mañana a 1.00 de la madrugada.

Ginos teléfono

Si quieres reservar mesa, puedes ponerte en contacto con el restaurante Ginos a través del teléfono de atención al cliente: 91 275 97 42.

Ginos Madrid

El restaurante Ginos del Centro Comercial intu Xanadú, situado en Madrid, se encuentra en la segunda planta del centro comercial en el local 267.

Ofertas Ginos

El restaurante Ginos suele hacer una gran cantidad de ofertas y promociones como, por ejemplo, el 2×1 en cenas. Además, si eres socio del Club Vips podrás disfrutar de descuentos y ventajas adicionales. Consulta nuestro apartado de ofertas para conocer todos los descuentos de los restaurantes del centro comercial.

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar