Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De lunes a domingo de 09:00 a 23:00
691 438 437
Planta baja

Pomodoro

¿Te apetece probar delicias traídas desde Italia por un precio ajustado sin perder sabor y calidad? Si quieres degustar los mejores platos de la gastronomía italiana, Pomodoro es uno de tus lugares de referencia que ahora puedes encontrar en la sección de restaurantes de tu Shopping Resort intu Xanadú. Con pizza, pasta y burritos para elegir.

Pomodoro historia

Con más de 100 restaurantes repartidos por nuestra geografía, Pomodoro es una empresa hostelera que lleva más de 20 años en el sector de la gastronomía, de la cerveza y asadores, entre muchos otros. La novedad de este establecimiento se asienta en su gusto por unir la tradición de la comida italiana con algunos toques de la cocina TexMex: el resultado es una carta en formato Fast Casual que sorprende a todo aquel que la prueba.

Desde dentro se piensa en la innovación en la cocina, apostando por una potente materia prima y con los ingredientes más frescos directamente desde Italia: mozzarella pura, ingredientes frescos, pasta importada de Italia… En su carta podrás encontrar desde pasta, hasta pizzas, burritos o postres, pasando por antipasti e insalati ¿Te lo vas a perder? Lo más sorprendente de esta selección es que todos los platos tienen el precio único de 3,90€, con opciones gourmet por solo un euro más.

Pomodoro carta

La carta de Pomodoro está llena de variedad y de combinaciones que te sorprenderán, ya que hay una fusión única a precios muy competitivos. Por tan solo 3,90€ podrás elegir entre una amplia variedad de entrantes como patatas, aros de cebolla, quesadillas, bocadillos de pollo, tingas de pollo o pan de ajo y mozzarella.

Si prefieres empezar con ensaladas, tienes a tu disposición ensalada César, ensalada de espinacas con queso o la clásica Caprese. No te resistas a probar algunas de las increíbles pizzas que te ofrecemos, empezando con una Prosciutto, una pizza de pavo y bacon, pizza de kebab, carbonara, barbacoa, 5 quesos, prosciuto e funghi, marinara de atún y así hasta más de 10 de pizzas que tienes a tu disposición.

Las pastas y las hamburguesas más variadas también tienen su hueco en esta carta, que se cierra con una selección única de milanesas. Recuerda que también tienes la opción del menú sin gluten.

imagen_pomodoro
imagen_pomodoro
imagen_pomodoro
imagen_pomodoro

Pomodoro Madrid

Pomodoro es un punto de encuentro entre familia y amigos, gracias a su variedad y ambiente casual, pero especialmente por su calidad y su precio. Tu restaurante Pomodoro puedes encontrarlo en la zona de restauración, junto con el resto de los establecimientos variados y seleccionados para que disfrutes de la gastronomía de más alta calidad. Ven y prueba tú mismo la gastronomía italiana y los toques TexMex en una misma carta y por un precio único.

Pomodoro horario

En el Centro Comercial intu Xanadú estamos abiertos para para que puedas visitarnos a la hora que mejor se adapte a tu rutina. Puedes encontrarnos abiertos durante los siete días de la semana, de lunes a domingo de 13:00h a 01:00h y por medio del teléfono 691 438 437.

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar