Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Casa Carmen
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
Local 646- Planta Alta

Casa Carmen

Casa Carmen es un restaurante que tiene como misión acercarte la mejor gastronomía de nuestro país, por medio de un trato personalizado y un ambiente muy cálido. Si quieres disfrutar de sus platos y creaciones, en intu Xanadú contamos con uno de sus espacios más exclusivos, donde comer en familia se convertirá en toda una experiencia sensorial.

Casa Carmen menú

Casa Carmen es un grupo de restaurantes dinámico y en continuo crecimiento, que tiene como objetivo acercar a los comensales un producto de calidad en sus cartas variadas y trabajadas con mimo. Los espacios de Casa Carmen están confeccionados para agradarte, con estancias agradables y confortables, tanto para cenas con amigos como para las veladas más familiares. Puedes consultar su carta aquí.

Las cartas que ofrece Casa Carmen tienen la principal misión de darte una materia prima de la mejor calidad, con continuas innovaciones y creaciones temporales. Cuentas con un menú diario, un menú especial para grupos, además de una amplia carta con platos sueltos y un menú infantil para los más pequeños de la casa.

En su carta tienes la opción de pedir platos para picar, entre los que se encuentran bastones de berenjena frita, patatas bravas casa Carmen o las croquetas caseras que ya se han convertido en todo un clásico. Además de las ensaladas y de los entrantes, también hay carnes y pescados con los que saborear la tierra y el mar con los mejores procesos de cocinado.

En cuanto a los menús cerrados, puedes elegir entre tres menús diferentes, con los que podrás seleccionar un primero, un segundo, el postre, la bebida y el pan. Para que los más pequeños empiecen a apreciar los sabores más punteros, Casa Carmen te brinda un menú infantil con platos sencillos, pero deliciosos: podrán elegir un primero, un segundo y un postre. Todos los menús están elaborados con los mejores platos de sus cartas. ¿Aún no los has probado?

Para completar tu comida de película, también tienes la opción de seleccionar diferentes postres: la copa de Carmen (piña natural, sorbete de mango, espuma de coco, crumble, tofe de Módena y esencia de menta), el Volcán de queso manchego, sobre tierra de frutos secos, arándanos, caramelo o la Espuma de Nutella con helado de plátano y cookies. Delicias muy pensadas para darte opciones dulces originales, que no encontrarás en ningún otro espacio gastronómico.

imagen_carlsjr
imagen_carlsjr
imagen_carlsjr
imagen_carlsjr

 

Casa Carmen Madrid

Casa Carmen de intu Xanadú abrió sus puertas este año 2020, con un gran éxito en la afluencia para el público. Se encuentra situado en la zona de restauración de nuestro Centro Comercial y de Ocio, en el local 646 de la planta alta. Para reservar solo tienes que ponerte en contacto por medio del número de teléfono 917652293

Casa Carmen horario

En el Centro Comercial más exclusivo puedes saborear las creaciones de Casa Carmen siempre que quieras. Encuéntranos de lunes a domingo, de 13:00 a16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas. ¡Un horario pensado para ti!
Casa Carmen

Restaurantes Relacionados

Amazonia Wok
Brassa Nova
El Brillante
El Kiosko
FIVE GUYS
Foodoo

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.