Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Garabatos
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
Local R24- Planta Baja

La Mina

La gastronomía es uno de los bienes más preciados en nuestro país, por eso en intu Xanadú ampliamos nuestra oferta de restauración con este restaurante especializado en comida asturiana. La Mina fusiona tradición y vanguardismo, cuidando hasta el último detalle.

La Mina restaurante

La Mina lleva muchos años ofreciendo platos únicos y armoniosos, siempre con la tradición incluida en sus recetas asturianas. En La Mina se proveen de las mejores materias primas, con carnes de los pastos asturianos, productos del Mar Cantábrico y frutas, verduras y hortalizas de la comunidad. ¡El combo perfecto!

El compromiso que ofrecen a todos sus clientes es de la máxima calidad, con cuidado en el producto, en la elaboración al momento y atendiendo cada detalle, en el servicio de trato exquisito y en la rapidez. Un restaurante que se define como “ante todo asturiano”, que fusiona con gusto los sabores de siempre con los más novedosos.

La Mina carta

La carta de La Mina es casual, fresca, actual y con los productos de Asturias incluidos en cada bocado. Para picoteo destacamos la variedad de patatas: endemoniadas, bravas, alioli, pría, cabrales o La Mina. Todas ellas muy diferentes pero con mucho sabor. Para los amantes de los platos más frescos, destacamos la selección de ensaladas, con algunos ingredientes originales como el buey, el langostino, la manzana o las nueces.

En un buen restaurante asturiano no pueden faltar los quesos, elaboración estrella de la tierra. Cata algunos de los mejores, como La Peral, el cabrales, el manchego, el taramundi de nueces y avellanas, el vidiago y el plato de quesos asturianos. Para los momentos más informales también te recomendamos las tostas en paz de maíz o las sartenucas de huevos rotos: nos encantan la de picadillo de jabalí y ahumado de Pría, la de ajetes, la de bacalao y verdura… ¡Únicas y muy sabrosas!

Si te gusta el plan de picoteo, La Mina incluye en su carta el Pica-Pica. Una selección inteligente de entrantes o platos para esos momentos en los que nos apetece comida ligera. Destacamos los embutidos, la morcilla matachana, la cecina con provolone, el pastel de centollo gratinado o el surtido de croquetas caseras. Los tortos con foie y los tortos de picadillo de jabalí, son algunos de los más populares.

Además de carnes, arroces, pescados y carne a la parrilla, puedes completar tu comida con postres tradicionales de Asturias, como el arroz con leche, la tarta de la “güela” Milia, la trata de queso o la de manzana. Los más vanguardistas también encontrarán una carta de postres contemporáneos. Si vas con niños pregunta por el menú infantil.
 

imagen_mina
imagen_mina
imagen_mina
imagen_mina

 

La Mina Madrid

La Mina ha conseguido extender la gastronomía asturiana por todo el país, satisfaciendo los paladares de los amantes del buen comer. Tu restaurante La Mina se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú en la zona de restauración. En este local podrás saborear los mejores platos asturianos, con un toque vanguardista, pero sin perder la esencia de lo tradicional. Todo ello en un ambiente acogedor al que querrás regresar.

La Mina horario

En el Centro Comercial intu Xanadú contamos con un horario amplio, para que puedas visitarnos a la hora que mejor se adapte a tu día a día. Puedes encontrarnos abiertos durante los siete días de la semana, de lunes a domingo. Ven a La Mina y prueba la gastronomía asturiana más exquisita.

 

Ben & Jerry's

Restaurantes Relacionados

Amazonia Wok
Casa Carmen
El Brillante
El Kiosko
FIVE GUYS
Foodoo

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

 

 

Abrir chat