Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Subway
De lunes a domingo de 13:00 a 01:00

Subway

¿Eres un aficionado a los bocadillos? El bocado más sencillo puede convertirse en un plato completo y delicioso. Subway es una cadena de restaurantes especializado en bocadillos con muchos años de historia, lo que hace posible que puedas elegir entre una amplia carta de especialidades de sándwiches y wraps. Ahora lo tienes disponible en intu Xanadú, en el espacio de restauración, como un espacio más de disfrute para tu paladar.

Subway historia

Subway nace en el año 1965 de la mano de Fred DeLuca, que quiso pagar sus estudios de medicina abriéndose una tienda de sándwiches. Esta apertura cambió por completo la comida rápida, ya que muy pronto aprendieron lo importante que era servir comida de calidad, dar un buen servicio y apostar por ubicaciones populares para garantizar el éxito a largo plazo. Todos estos pilares hacen posible que hoy en día los restaurantes Subway sigan siendo muy populares.

En el año 1974 Subway ya tenía más de 16 tiendas en Connecticut, apostando también por las franquicias: el crecimiento fue increíble y se mantiene hoy en día, con más de 40.000 ubicaciones diferentes en todo el mundo.

Entre las misiones de esta cadena se encuentra seguir evolucionando con opciones nutritivas y repletas de sabor, con alimentos de la máxima calidad y con soluciones sostenibles que respeten el medio; conservando los recursos, reduciendo los residuos, gestionando el abastecimiento y con eficiencia energética.

Subway menú

Dentro del menú de Subway encontrarás una gran variedad, con las que siempre se apuesta por consumir menos grasas y calorías. En nuestros bocadillos hay verduras e ingredientes de la máxima calidad.

El pan de los bocadillos se hornea de forma diaria y los vegetales y condimentos los suministran proveedores locales, para que disfrutes del sabor de la tierra. Destacan los SUBs de Bacon, de albóndigas, de Chicken Tikka, de BMT, de filete vegano, de pavo, de pechuga de pollo…También puede seleccionar otra preparación muy popular, como son los wraps: disfrútalo con sabor steak and cheese o chicken caesar.

Si te gustan las ensaladas, te encantarán las de Subway, variadas, personalizables y deliciosas. Nos quedamos con la de pollo teriyaki, vegetariana, feta, caesar o mini ensalada. Recuerda preguntar por los postres deliciosos, para acompañar a los Subway de forma dulce.

imagen_subway
imagen_subway
imagen_subway
imagen_subway

Subway Madrid

Subway es un rincón lleno de sabor y de calidad, gracias a su variedad y sencillez, por eso encontramos algunos locales exclusivos en nuestro país. Tu restaurante Subway más especial se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio intu Xanadú en la zona de restauración. En este local podrás saborear los mejores bocadillos y wraps del mundo, saboreando las materias primas mejor seleccionadas y con todos los complementos que puedas imaginar.

Subway horario

En el Centro Comercial intu Xanadú tenemos un horario amplio para que puedas visitarnos a la hora que mejor se adapte a tu día a día. Puedes encontrarnos abiertos durante los siete días de la semana, de lunes a domingo de 13:00h a 01:00h. Pásate a saborear un bocado sencillo, pero con las mejores materias primas de proximidad y con la garantía que te dan los años de experiencia de la franquicia.

Imagen no disponible

Restaurantes Relacionados

Amazonia Wok
Casa Carmen
El Brillante
El Kiosko
FIVE GUYS
Foodoo

Tu opinión nos interesa

En intuXanadu nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio en nuestras instalaciones, por eso te animamos a enviarnos tus comentarios sobre este establecimiento.


No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat