Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De domingo a jueves de 12:00 a 23:00 h, viernes y sábados de 12:00 a 00:00 h y los domingos de 12:00 a 23:30 h.
916 689 386
Planta baja

Taco Bell

Taco Bell es un restaurante fast food  de inspiración mexicana, con ingredientes de la máxima calidad y un sabor único.

En Taco Bell podrás disfrutar desde entrantes para compartir, menús, productos individuales y postres. Tacos, burritos, quesadillas y crunchy wraps hacen que nuestra oferta sea amplia y variada. Ah!  Y no te olvides de rellenar gratis las veces que quieras tu refresco.

Si quieres vivir una auténtica experiencia mexicana en un restaurante ambientado al estilo californiano, moderno y divertido, ven a Taco Bell.

Piensa distinto, elige Taco Bell.

Taco Bell historia

Los cimientos de Taco Bell nacieron en el año 1946 cuando Glen Bell creó su propio establecimiento de venta de perros calientes en California. En 1952, amplió su carta de productos incluyendo nuevos ingredientes y platos más variados, algunos de esos nuevos platos fueron los tacos. Más tarde decidió expandirse y abrir más tiendas. Oficialmente, se fundó en 1962 cuando Glen Bell abrió el primer restaurante con el nombre “Taco Bell”.

Al ver el éxito que iban teniendo sus establecimientos, en 1964 vendió su primera franquicia. El negocio creció exponencialmente y en 1978, cuando tenía 868 restaurantes Taco Bell, se lo vendió a la multinacional PepsiCo.

En 1991, la compañía estableció su misión de ofrecer comida en cualquier momento a través de carros compactos, kioskos y restaurantes situados en aeropuertos, estaciones de gasolina, locales minoristas, cines, estadios y escuelas.

Taco Bell llegó a España en el año 2008 con una carta de productos inspirada en la comida mexicana. Taco Bell cuenta con más de 50 establecimientos en España.

Glen Bell

Glen Bell es un empresario estadounidense que fundó Taco Bell. Nació en California en 1923, se graduó en San Bernardino y estuvo en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos como cocinero durante la Segunda Guerra Mundial.

Comenzó con un puesto de perritos calientes llamado Bell’s Drive-In en 1948 y en 1952 vendió ese puesto para crear otro donde vendía perritos calientes y hamburguesas. Más tarde, empezó a vender tacos en un puesto llamado Taco-Tia. Tras estas experiencias con varios tipos de establecimientos, en 1962 abrió su primer Taco Bell y lo franquició en 1964. Más tarde lo vendió a PepsiCo.

Glen Bell tenía otros proyectos paralelos y a finales de los 70 abrió un ferrocarril turístico en Tuolumne que duró pocos años tras diversos fallos.

imagen_tacobell
imagen_tacobell
imagen_tacobell
imagen_tacobell

 

Taco Bell horario

El restaurante Taco Bell del Centro Comercial intu Xanadú está abierto de domingo a jueves  de 12:30-23:30 horas y los viernes y sábados de 12:30-01:00 horas. Todo para que disfrutes de sus especialidades con inspiración mexicana cuando mejor te venga.

Taco Bell teléfono

Para cualquier duda o consulta sobre alguno de los productos de Taco Bell, puedes ponerte en contacto con el restaurante a través del teléfono de atención al cliente: 916 68 93 86.

Taco Bell Madrid

El restaurante Taco Bell situado en Madrid, en Arroyomolinos, se encuentra en el local 790 del centro comercial.

Ofertas Taco Bell

El restaurante Taco Bell es un establecimiento que realiza con frecuencias ofertas y promociones. Para conocerlas solo tienes que estar atento al apartado de ofertas que hemos creado en el Centro Comercial intu Xanadú en el que te contamos todos los descuentos y promociones de las tiendas y restaurantes que forman parte del centro comercial.

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar