Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De lunes a domingo de 13:00 a 23:00
916 482 363
Planta alta

Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es un restaurante de estilo americano inspirado en los bares estadounidenses de los años 50. En Tommy Mel’s puedes vivir una experiencia completamente americana ya que no solo degustaras los sabores más auténticos, sino que la decoración, el mobiliario, el vestuario y la música te acompañarán durante toda la velada.

En Tommy Mel’s las recetas son elaboradas con los ingredientes de la dieta mediterránea. En su carta encontrarás entrantes, como nachos, aros de cebolla, patatas, alitas, nuggets, hamburguesas, ensaladas, sándwiches y postres. Además, en Tommy Mel’s tienen una selección de platos llamados “lo mejor de Estados Unidos” que incluyen las mejores especialidades americanas como costillar, entrecot, burritos, albóndigas y noodles. Puedes consultar su carta aquí.

Las meriendas también son muy famosas en Tommy Mel’s gracias a su variada oferta de batidos. Solo tienes que elegir el sabor y añadir algún ingrediente extra. Y si te apetece alargar el momento, Tommy Mel’s también ofrece una gran selección de cocktails y batidos con alcohol con los que puedes poner el broche final.

El restaurante tiene una oferta variada para que personas con alergias y celiaq uías pueden disfrutar de igual manera de la experiencia de Tommy Mel’s. Además, este restaurante también reparte a domicilio.

Tommy Mel’s historia

El restaurante Tommy Mel’s nació en el año 2009 bajo la dirección de José Antonio Zaballos como un concepto de restaurante distinto al que había hasta ese entonces en España. Su objetivo era acercar los modelos de restauración americana. Se concibió inicialmente como un “diner”, lo que en España conocemos como un bar de toda la vida, pero con el estilo y la decoración de los bares americanos.

El devenir de la restauración en España les ha convertido en un restaurante americano con una oferta y servicio de calidad. Su producto clave es la hamburguesa, y en este nicho de mercado hay mucha competencia.

Para solventar todos los obstáculos la marca busca sorprender positivamente a los clientes a través de la innovación y la constante renovación de la carta.

Tommy Mel’s cuenta con más de 25 establecimientos en España que están repartidos en Alicante, Guadalajara, León, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Tommy Mel’s trabaja en régimen de franquicia por lo que algunos de los restaurantes son propios y otros establecimientos son franquiciados.

imagen_tommymels
imagen_tommymels
imagen_tommymels
imagen_tommymels

Tommy Mel’s horario

Si quieres venir a comer, merendar o cenar a Tommy Mel’s puedes hacerlo en el horario que mejor te venga ya que el restaurante está abierto desde 13:00h a 17:00h y de 20:00h a 01:00 de lunes a viernes y de 13:00h a 01:00h sábados y domingos.

Tommy Mel’s teléfono

Si tienes alguna duda sobre alguno de los productos de Tommy Mel’s o quieres reservar tu mesa, solo tienes que ponerte en contacto con el restaurante a través del teléfono de atención al cliente: 916 48 23 63.

Tommy Mel’s Madrid

El restaurante Tommy Mel’s se encuentra en la segunda planta del Centro Comercial intu Xanadú. Concretamente, este restaurante se encuentra en el local 277.

Ofertas Tommy Mel’s

El restaurante Tommy Mel’s realiza periódicamente una gran cantidad de ofertas y promociones. Para estar informado de todos los descuentos del restaurante solo tienes que consultar la sección de ofertas del centro comercial donde te contamos todos los descuentos de las tiendas y restaurantes.

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar