Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
horario
De lunes a domingo de 13:00 a 23:00
ubicación
Planta alta

Tony Roma’s

Tony Roma’s en intu Xanadú

Característico principalmente por sus deliciosas costillas, las cuáles han ganado más de 60 premios internacionales. Podrás elegir la salsa que más te guste y disfrutar de auténticas costillas americanas recién caramelizadas a la brasa. Además de las costillas, en Tony Roma’s de intu Xanadú podrás comer una gran variedad de carnes, como chuletones, carne de lomo o solomillo, todas ellas con los mejores acompañamientos como patatas asadas o judías baby, para disfrutar de una genuina comida americana con los tuyos.
Entre otros platos, Tony Roma’s también te ofrece sándwiches, pasta, ensaladaso entrantes para completar tu comida. ¡Y no nos podemos olvidar de los deliciosos postres! Helados, tartas o brownies harán las delicias de los más golosos.
Podrás disfrutar de una deliciosa comida en Tony Roma’s también con los más pequeños de la casa, para los que tiene preparados menús especiales con hamburguesas, pasta o Nuggets.

Tony Roma’s historia

Tony Roma’s es una marca conocida internacionalmente que abrió su primer restaurante en el año 1972 en Miami. Desde entonces, la receta de sus costillas y su salsa barbacoa, es un reclamo para usuarios de todo el mundo que acuden al restaurante para degustar este delicioso plato. Tony Roma’s se ha convertido en el lugar preferido de los amantes de la auténtica comida americana y está presente hoy en día en multitud de países de América Latina, Europa, Asía, Canadá y por supuesto Estados Unidos.

imagen_Tony Roma’s
imagen_Tony Roma’s
imagen_Tony Roma’ss
imagen_Tony Roma’s

Tony Roma’s

El horario del restaurante es de lunes a domingo de 13.00 de la mañana a 23.00 horas por lo que puedes venir a almorzar, comer, merendar y a cenar. ¡Elige tu momento preferido del día!

Tony Roma’s Madrid

Si quieres probar la genuina receta americana tienes que venir al restaurante Tony Roma’s del Centro Comercial Intu Xanadu”

Dónde encontrarnos
yo
Otros restaurantes que te pueden interesar