Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – RestaurantesPágina – Restaurantes
De lunes a domingo de 09:00 a 01:00
910 502 712
Planta baja

Vips Smart

¿Te gusta probar platos internacionales con un toque de originalidad? Disfruta de preparaciones únicas para comer con tus amigos o con tu familia, catando combinaciones de todos los rincones del mundo: sándwiches, tallarines asiáticos, postres americanos… Una mezcla de sabores que te encantará y que puedes saborear en el VIPS Smart de intu Xanadú.

VIPS Smart historia

La historia de VIPS Smart es la historia de VIPS, una cadena que abre su primer local en los años 60, como un concepto totalmente nuevo que ofrece en su carta platos internacionales y accesibles. El primer restaurante se abrió en Madrid y no fue hasta los años 70 cuando empezó a crecer en calles tan emblemáticas como la Calle Velázquez.

Durante los años 80 empezó la expansión a otros puntos de España, como Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Valencia. Fue el éxito de estos locales lo que precipitó que en los años 90 se apostase por un club de socios con el que poder disfrutar de increíbles sorpresas, ventajas y descuentos. Para hacerla más accesible se apostó por una aplicación móvil, en la que actualmente se agrupan todos los beneficios y últimas noticias de este increíble local. ¡Accesible, fácil y rápido!

VIPS Smart Menús

En la carta de VIPS Smart se incluyen los mejores entrantes, ensaladas, sándwiches, hamburguesas, pizzas, platos principales, Good for you, postres, batidos, smoothies y bebidas. Una gran variedad para que puedas probar platos de todo el mundo en un mismo local.

Entre los entrantes más populares hablamos de croquetas ibéricas, combo de entrantes, patatas braVIPS, alitas Chili BBQ, quesadillas de jamón y queso, nachos tex-mex o aros de cebolla. En VIPS puedes comer las mejores ensaladas, que se renuevan de forma continua, incorporando ingredientes tan deliciosos como el aguacate, el queso de cabra, tiras de vacuno o mango. Nos quedamos con las ensaladas Toscana, César y Luisiana.

Otro de los grandes clásicos de la firma son los sándwiches, con una variedad que va desde montados novedosos a los clásicos que nunca fallan: los más populares son los de jamón york y queso, el VIPS Club, el VIPS Roll Brooklyn, el Fundy O´Clock o el Kentucky. Las nuevas incorporaciones son el CachoPower y el Cubano, con una combinación de ingredientes como el queso emmenthal, el jamón cocido, la mostaza y el pepinillo.

En la carta del VIPS Smart también se cuelan las hamburguesas, una especialidad americana que encontramos en todos los rincones del mundo y que puede sorprenderte. El mordisco perfecto, puedes encontrarlo en la VIPS Burguer, en la Aguacate Burguer y en la Pampera. También incorporamos otras especialidades populares como las pizzas, en las variedades más deliciosas que imagines.

Los paladares que más se cuidan, podrán seleccionar platos deliciosos y sanos en la sección Good For you: platos ligeros y sin grasa para mantener una dieta equilibrada. Cierra tu menú con un postre delicioso, como las tortitas Red Velvet, las Tortitas Bombón, Tortitas VIPS, New York Cheescake, tarta chocolate lover, brownie o batidos.

imagen vips smart
imagen vips smart
imagen vips smart
imagen vips smart

VIPS Smart horario

Encontrarás abierto VIPS Smart en el horario habitual de nuestro Centro. Para que siempre que te apetezca puedas pasarte y disfrutar de los platos internacionales más sabrosos: haz una pausa en tus compras, propón una merienda diferente a tus amigos o date un capricho con una cena especial. Te aseguramos que Vips Smart se convertirá en tu local favorito.

VIPS Smart Madrid

VIPS Smart es uno de los locales más populares de Madrid, que ha conseguido crecer desde su apertura en los años 60. Actualmente puedes encontrar un local en tu Shopping Resort intu Xanadú, en la zona de restaurantes: concretamente en el local FC7 en la planta baja.

Ven y consulta todas las ofertas que VIPS tiene disponible para ti, con grandes descuentos y promociones especiales que te invitan a ir acompañado a este local. ¡Te esperamos!

Dónde encontrarnos
Otros restaurantes que te pueden interesar