Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Los mejores planes gastronómicos en intu Xanadú
«Volver al listado

Los mejores planes gastronómicos en intu Xanadú

Restaurantes y Bares 2021
restaurantes-intu-xanadu

En intu Xanadú sabemos lo importante que es la gastronomía en nuestro país, una forma de viajar sin movernos de la mesa y utilizando las elaboraciones como excusa para reunirnos con la familia y con los allegados. Si quieres crear un plan donde la comida sea la protagonista, tu lugar es intu Xanadú. ¡Toma nota de nuestras propuestas y novedades!

Gastronomía en intu Xanadú

Desde tu Shopping Ressort de referencia siempre hemos querido que encuentres todo tipo de restaurantes: desde los que nos apetecen para planes más informales, como los de comida rápida, pasando por los más exóticos o tradicionales. Buscando satisfacerte al máximo, estamos renovando por completo la zona de restauración, haciéndola mucho más moderna, dinámica y agradable: en definitiva, el lugar perfecto para poder saborear la comida estando cómodo.

En intu Xanadú contamos con un abanico de posibilidades muy amplio: puedes saborear delicias de la tierra, pero también podrás viajar hasta rincones del extremo opuesto del planeta con restaurantes asiáticos, norteamericanos o italianos. Porque cada bocado refleja todo un estilo de vida y unas costumbres que merece la pena probar en el mejor foodcourt que hayas visitado jamás. Para animarte a hacer este plan, en intu Xanadú te regalamos 10€  de descuento para aplicar en la nueva zona de restauración. Consulta las bases legales y descárgate la APP oficial para poder participar. ¡Es muy fácil!

Nuestros restaurantes

La gastronomía es una pieza clave de nuestra sociedad, por eso en intu Xanadú siempre hemos apostado por la restauración. Un plan de ocio que sirve para pasar buenos ratos y poner a prueba los paladares. Desde siempre has podido catar restaurantes de comida rápida, locales de comida asiática, pero en los últimos meses hemos ampliado esta carta de restaurantes. ¡Porque te mereces poder escoger todo tipo de rincones gastronómicos.

Amazonia Wok

Uno de los restaurantes que han llegado para revolucionar nuestra oferta de restauración es Amazonia Wok. Viaja al propio Brasil con cada bocado en este buffet, donde encontrarás un nuevo concepto de cocina con los platos más variados y una decoración especialmente cuidada e inspirada en la selva amazónica.

planes-gastronómicos-amazonia-wok
planes-gastronómicos-panther

Panther

Sin duda, otra de las novedades que no te puedes perder en tu visita a intu Xanadú es nuestro restaurante Panther. En él podrás degustar opciones de lo más ligeras, como sándwiches, zumos naturales o smoothies. Su ambiente urbano y vanguardista te cautivará, aunque lo que terminará de enamorarte serán sus creaciones, como los sándwiches Ham-Vocado, el Tuna Salad, el Avocado Capresse o el German Panther. Sin duda, toda una experiencia para tu paladar, ya que sus panes son una fórmula patentada y creados con mucho mimo para hacerte disfrutar de cada bocado.

Anímate a probar también alguna de nuestras originales bebidas y acompaña tus sándwiches con el mejor sabor. En Panther tienen más de 10 versiones de smoothies, zumos y mezclas con fruta fresca e ingredientes de la máxima calidad. Si lo prefieres, también puedes elegir una de sus ensaladas o pizzetas. Para culminar tu comida nada mejor que nuestras famosas “panteritas”, pequeños croissants con un increíble sabor.

El Brillante

¿Quién no ha comido un bocadillo de calamares en Madrid? Nos encanta haber incluido en nuestro espacio de restauración este local tradicional de nuestra comunidad, conocido por sus bocadillos de calamares, pero también por sus tapas, sus chocolates con churros o por sus platos combinados. Mucha variedad y experiencia que se plasma en cada bocado.

El Kiosko

El tapeo y picoteo se podría considerar un deporte nacional en nuestro país, un plan ideal para maridar con nuestras cervezas favoritas. El Kiosko es el mejor lugar para ello, ya que enfoca todos los esfuerzos en crear opciones 10: una experiencia gastro accesible que recorre especialidades de todo el mundo.

restaurantes-xanadu-el-kiosko
planes-gastronómicos-volapié

Taberna Volapié

Otro de los lugares mágicos donde podrás probar las delicias de la gastronomía española es en la Taberna Volapié. Entre su carta puedes elegir platos para compartir, entre como el mejor pescaíto frito, unas gambas o el campero de pollo marinado. ¡Sin duda, toda una delicia! Una buenísima opción es apostar por alguna de sus especialidades como son estos clásicos del sur, la tortilla de patata, el salmorejo, los huevos rotos con jamón o los flamenquines… Estamos seguros de que cuando pruebes nuestros platos no podrás resistirte. ¡Ven y descubre tú mismo toda nuestra oferta culinaria y vive un planazo con los tuyos!

Pieology

La pizza es uno de los platos internacionales más populares de todo el mundo, por eso en Pieology puedes comerla eligiendo los ingredientes más top: desde la masa (normal o integral), hasta la salsa (salsa de tomate, aceite de oliva, aceite de ajo y hierbas, Alfredo´s o BBQ), pasando por el queso (queso de cabra, azul, ricotta, parmesano, feta o Mozzarella) y los vegetales que más te gusten, las proteínas y por último la salsa After Bake. Además disponen de ensaladas, entrantes y postres. La pizza californiana más personas y deliciosa.

restaurantes-xanadu-pieology
restaurantes-xanadu-don-g

Don G

Si eres un amante de la comida rápida pero quieres dar un paso más en la calidad, tu restaurante favorito será Don G. Se trata de un local de origen familiar, que toma como referencia los bocados que utilizan productos de la huerta y que servían para alimentar a los trabajadores físicos. Todos los productos son frescos, 100% personalizables y con una carta que abarca hamburguesas, bocadillos, sándwiches, platos combinados y muchos más. Además el local te encantará por su contraste entre tradicional y dinámico.

Ven a intu Xanadú y descubre muy pronto la zona de restauración renovada, con todo lo que necesitas y mucho más para una velada 10. Aprovecha la visita para descubrir las mejores marcas de moda, ocio y tecnología. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Restaurantes y Bares
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.