Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Seguridad
En intu Xanadú hemos trabajado muy duro para poder implementar todas las medidas necesarias y las recomendadas por las autoridades sanitarias para que visites nuestro centro comercial con total seguridad y confianza. Nuestro protocolo va dirigido a garantizar la seguridad tanto de nuestros visitantes como de los trabajadores y así estar preparados para recibiros.
¿Qué hemos hecho en intu Xanadú para que te sientas seguro?
Control de aforos y accesos. Se separan los flujos de entrada y de salida en accesos y aseos. Además, de manera frecuente, habrá anuncios por megafonía recordando a los clientes el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social.
Seguridad
Estricto y exhaustivo servicio de higienización y limpieza en áreas de contacto.
Seguridad
Señalización mediante vinilos en el suelo para mantener una correcta distancia de seguridad.
Seguridad
Equipo de limpieza dedicado en exclusiva a desinfectar con productos certificados por Sanidad todas las superficies susceptibles de ser tocadas por los visitantes.
Seguridad
Restringido el uso de ascensores a personas con movilidad reducida y carros de niños, discapacitados, personas mayores y embarazadas.
Seguridad
Creación del ‘Hospitality Agent’, una figura con un amplio y detallado conocimiento de las medidas de protección exigidas tanto por el Gobierno como las tomadas en el propio centro.
Seguridad
Se suspenden algunos servicios de uso público (fuentes, directorios táctiles y áreas de descanso). Los servicios de préstamo funcionan con total normalidad siendo desinfectados debidamente después de cada uso
Seguridad
Peque World se mantiene cerrado por tu seguridad pero si eres socio podrás seguir disfrutando de un sinfín de ventajas
Seguridad
Nuestro servicio de atención al cliente tiene mamparas de protección para cuidarse ellos y cuidar de todos.
Seguridad
Habilitamos zonas de Parking Express para recoger tus pedidos y Parking Delivery para profesionales de servicio de entrega a domicilio
Seguridad
No te pierdas el vídeo con las medidas de seguridad para cuidar de ti
y cuidar de los demás.
Aquí puedes encontrar algunas de las medidas que hemos implementado en intu Xanadú para que disfrutes de una visita segura.
Contamos con el sello Global Safe Site de Bureau Veritas que certifica que este establecimiento ha adoptado las medidas preventivas frente al Covid-19.
Seguridad
Garantía Madrid también nos ha concedido el identificativo de medidas de cumplimiento, del identificativo de medidas extraordinarias y del identificativo de acción solidaria. ¡Gracias!
Seguridad

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat