La pana, reina de la temporada
Este otoño no hay posibilidad de discusión. Hay un tejido que se impone en el armario por encima de cualquier otro: la pana. Tanto en los estilismos femeninos como en los masculinos, este acabado invernal es el aliado perfecto para llevar mejor las bajas temperaturas e ir a la moda.
Tanto para los looks más sport como para las citas más formales, la pana se cuela como casi una obligación para todos los que quieran ser “trendy”. Pero no solo para ellos, porque este tejido es un clásico de la temporada invernal que siempre funciona. Por eso, este otoño todos estamos de enhorabuena. Desde camisas hasta complementos se cubren de pana gruesa, fina y micro pana para hacernos a todos más felices. Aquí te damos algunas ideas de las mejores piezas para crear un look de pana 10.
Cazadora de pana
En color burdeos –uno de los colores de la temporada-, forrada de borreguillo, tipo torera, en tonos pastel… hay para todos los gustos.
Pantalón de pana
Recto, tipo flare, con botones, en colores neutros, anchos… un sinfín de posibilidades.
Camisa de pana
Es perfecta para combinar con denim en diferentes tonos, con otro pantalón de pana, un pantalón de pinzas o con cualquier falda. Incluso encima de un vestido.
Traje de pana
Combinar pantalón y chaqueta –si es oversize, mejor- de este tejido es uno de los must de este otoño.
Una falda de pana
Mini o midi. Esos son los dos largos perfectos para acertar con tu look durante los próximos meses.
Pichi de pana
Es cómodo, juvenil y está de moda. El estilo más colegial llega de la mano del pichi. De pana, por supuesto.
Complementos de pana
Riñoneras, zapatos, bolsos, gorros, viseras… todo se cubre de pana para afrontar este otoño invierno.