Zona de Ocio, Aventura y Restauración abierta 365 días. Ver festivos de apertura

Apps útiles para las vacaciones de verano
«Volver al listado

Apps útiles para las vacaciones de verano

Viajes 2021
aplicaciones-móviles-viajes

Las aplicaciones móviles no solo sirven para entretener, sino que también son perfectas para hacernos la vida más sencilla. Nos ayudan con las finanzas, con la gestión de documentos, con el pago de compras e incluso nos ayudan a ubicarnos. En intu Xanadú hemos hecho una lista con algunas aplicaciones que resultan especialmente útiles para las vacaciones y las vacaciones de verano.

Vacaciones inteligentes

Las esperadas vacaciones de verano han llegado y es sin duda uno de los momentos más deseados de todo el año. Los móviles nos acompañan a ellas y nos permiten sacar fotos increíbles de tu lugar de vacaciones. ¿Pero sabías que el móvil puede ser de mucha más utilidad de lo que crees?

No solo ayudan a planear el viaje, , encontrar vuelos, hoteles y actividades, sino que también nos facilitan dar con una buena comida y con el mejor ocio. Toma nota de las aplicaciones móviles más prácticas para tus viajes de verano. Recuerda que puedes contratar tus viajes en El Corte Inglés, donde planearán justo lo que deseas.

Buscounchollo.com

Se trata de una agencia de viajes digital que te ofrece paquetes flash cerrados, muy accesibles por su precio. Tienes para elegir rincones de toda España, especificando días,  el hotel, la nota media de los clientes y dónde se encuentra ubicado.

Flixbus

Cada vez estamos más comprometidos con el medioambiente y uno de los transportes que más contamina es el avión. Flixbus es una aplicación que apuesta por los viajes ecológicos de gran distancia, con un viaje por carretera que abarca toda la zona europea. ¡Hay más de 35 países con 2.500 destinos diferentes!

iPlaya

Si en tus vacaciones no puede faltar la visita a la playa, esta aplicación se convertirá en tu favorita. Te informa del estado de las playas cercanas a ti, informándote sobre las diferentes opciones, los parajes naturales, el índice UV, la puesta de sol, la temperatura del agua o el oleaje. Perfecta para los viajes a la costa.

TooGoodToGo

¿Sabías que en España se desaprovechan toneladas de alimentos diariamente? Esta aplicación te ayuda a encontrar comida o productos de supermercados, restaurantes y hoteles, que no se han conseguido vender y que no se quieren desperdiciar. Todos los productos están en buen estado y además hay ofertas muy buenas de las que te puedes beneficiar.

apps-viajes

Tricount

Viajar con grupos grandes a veces hace más difícil dividirse los gastos. Con Tricount ya no tendrás ese problema, ya que te dice cuánto debe pagar cada uno, a quién, ver el saldo… Solo se necesita compartir el enlace y podrás utilizarlo de forma offline.

APP intu Xanadú

Si quieres ir a las vacaciones con todo a punto, la aplicación de intu Xanadú es un imprescindible para ti. Disfruta de toda la información actualizada sobre horarios y comercios, además de las promociones exclusivas para los clientes. Recuerda que tenemos continuos concursos y actividades que te encantarán. ¡Todo lo que necesitas en una APP!

PackPoint

¿Te cuesta hacer la maleta? Esta aplicación es una buena herramienta para ello, ya que te informa sobre el tiempo, teniendo en cuenta la duración de tu estancia, el lugar al que vas. Los planes que tengas o las actividades. Te dará muchos consejos para hacer un equipaje práctico con todo lo que necesitas.

apps-vacaciones-movil

El tenedor

Seguro que ya conoces esta aplicación dedicada a la restauración. Se trata de una herramienta que te informa sobre los mejores sitios para comer, su precio, fotos de los platos, opiniones y descuentos de hasta el 50%. Además puedes realizar la resera y beneficiarte de tu programa de puntos o “yums”.

SkyView

Seguro que tambien disfrutas viendo las estrellas y las constelaciones, por eso nos parece muy útil esta aplicación.  Con ella puedes identificar constelaciones en el cielo, ver la posición de las estrellas a tiempo real y disfrutar de la realidad aumentada. Una aplicación que te permitirá disfrutar de un momento de paz en medio de tus vacaciones.

Recuerda que en intu Xanadú puedes conseguir los mejores móviles, con capacidad para todas las aplicaciones y con un procesador potente que no te deje abandonado en medio de las vacaciones. Ven a nuestras tiendas de telefonía y déjate asesorar. ¡Te esperamos!

Volver al listado Subir Más sobre Viajes
No te pierdas ningún plan.
Suscríbete a nuestra newsletter.

logo-xanadu-footer

 

 

Abrir chat