Ver horario de apertura
Cómo llegar
Página – CumpleañosPágina – Cumpleaños
Cumpleaños
¡Celébralo con nosotros!

¿Estás buscando un lugar divertido y seguro donde celebrar tu cumpleaños? ¡Entonces tienes que venir a intu Xanadú! No sólo contamos con una gran cantidad de oferta en ocio, sino que además tienes una de las mayores ofertas en restauración. ¡Todo listo para que ese día sólo te preocupes de pasarlo bomba!
Estos son algunos lugares donde puedes celebrar tu cumpleaños. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información!

Atlantis Aquarium
Con tus amigos y animales marinos

¿Te gustaría celebrar el cumpleaños rodeado de los animales marinos más espectaculares? En Atlantis Aquarium Madrid es posible, ya que organizamos para ti las mejores fiestas. Te ofrecemos una visita guiada con un educador medioambiental, adaptada para ti y para tus amigos. ¡Tú serás el auténtico protagonista!

Desde 16,90€ tendrás la opción de acceder a Atlantis Aquarium Madrid, disfrutar de una visita guiada con los mejores expertos que te irán explicando todos los detalles del mundo marino, un menú en un espacio reservado para ello en Carl´s Jr. y muchas sorpresas más.

Los cumpleaños de Atlantis Aquarium Madrid están especialmente indicados para niños mayores de 5 años y para grupos de un mínimo de 10 niños por cumpleaños. Si vas a celebrar un cumpleaños múltiple, habrá que agrupar a 9 niños por cumpleañero y tendrá que estar presente un adulto por cada diez niños. Máximo tres cumpleañeros por fiesta.

Pista de nieve Snozone
¿Cumpleaños en la nieve? ¡Planazo!

¡Un lugar original para un cumpleaños inolvidable! Deporte, diversión y gastronomía en un mismo sitio. ¿Cuántas veces has celebrado tu cumpleaños sobre la nieve?

Podrás deslizarte sobre nuestros donuts durante 1 hora por la pista.

Con el precio, te incluye acceso a la pista de nieve, uso de donut deslizante durante 1 hora, alquiler de casco y botas y acceso de 2 adultos gratis por grupo.

¡Infórmate del precio y de todos los detalles!

Bolera Ilusiona
¡La diversión os espera!

Sin duda, en Ilusiona los más pequeños podrán disfrutar de divertidísimos planes para celebrar su cumpleaños. Entre 4 y 12 años podrán hacerlo en el Parque Infantil o bien en la bolera si tienen entre 6 y 14 años.
Puedes realizar las reservas presencialmente en Ilusiona o bien en la página web.

Enlace del botón a sección de Ilusiona.

Cumpleaños de película
Tu invita a tus amigos que Cinesa hace todo lo demás

Podrás reservar una zona de butacas para que veáis la película que más os guste en la sesión que queráis. ¡Junto con la entrada recibiréis un menú en el bar del cine (pregunta en taquilla)!
Las fiestas de CINESA han sido diseñadas especialmente para niños y niñas entre 7 y 12 años. El número mínimo de invitados para celebrar una fiesta de cumpleaños es de 10 niños y un adulto.
La persona que realice la reserva de la fiesta es el único responsable de la película y de considerar que su contenido es apto para todos los niños asistentes.

¡Además en intu Xanadú tienes más de 30 restaurantes en nuestra zona de ágora donde encontrarás opciones para todos los gustos donde podrás celebrar tu cumpleaños!